![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un bocachancla... Lo leí muy por encima...
Es para el escape! Exhaust silencer... ![]() Con lo que dices del bypass ya lo dejas solucionado... Igual que en los coches... Aire recirculado o del exterior... Como dice Temido, creo puede ser bueno en sitios tropicales (y de dias de calma chicha) poder meter aire del exterior de forma forzada! Aunque no este mas fresco, estara mejor que el aire "estancado" del interior... Recuerdo por el norte de Brasil y con 0 viento y todo cerrado por una lluvia torrencial! Dentro era un infierno de humedad y calor! Marcos, por que eres tan reacio a aceptar que esto puede estar bien? Uso una de tus frases para que me expliques... En que te basas para afirmar de que se masca la tragedia? Donde lees que no hay aporte de aire fresco para la combustion? En el foro de furgonetas hay muuuuchos sistemas de estos instalados, y la peña supercontenta... Hay unos que venden unos checos, que tienen una pinta estupenda! Yo es que intentaré no pasar nunca mas por el aro del circo comercial náutico... Lo peor que he vivido: Mi anterior barco, el Club... Cambiamos piloto por lo que consideraba que era lo mejor del mercado... Simrad (pantalla, centralita, antena y sensor del ángulo del timon, 2400€. Sin unidad de potencia) A la antena le entra agua y se jode. Ni el que me la vendio ni la casa se hacen responsables! Compro una en china (que es donde se fabrica todo te guste o no) y ahi sigue! Es decir. Yo pago encantado si el posventa es cojonudo. Pero para quedarte igual de tirado... El proximo piloto un Onwa de PM por 650 dolares! Es mi opinion... Saludos. |
|
|