Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Puedo hablar sobre todo del Hydrovane, que, por cierto, llevan varios patrones en la Golden Globe Race, tiene pocas piezas móviles y de movimientos simples, todo sobredimensionado y con una buena combinación de inox, nylon y fundición de aluminio...
Lo traté fatal, años a la intemperie en un clima húmedo y tórrido...ni una queja, únicamente una pequeña holgura en la pala de nylon que encasquillaba con una simple chapa móvil de inox de 1 mm..
Fiabilidad total...
Ahi estamos de acuerdo al 100x100
Yo no lo he podido probar como tu, pero las referencias que me decidieron por el Hydrovane eran muy cercanas y fiables y hasta que no tuve uno no pare, el primero que tuve lo llevaba un Dufour 31 y el armador no lo quería, se lo cambie por ponerle teka en la bañera, este me quedaba un poco pequeño, era cuando Hydrovane tenia dos tamaños y este era el pequeño y el que llevo ahora es ultimo modelo y tuve la suerte de comprarlo por 1200€, como vendí el que ya tenia por 1000€, tu mismo ... ademas estaba y esta impecable
Aquí solo se ve la veleta, pero ahí va gobernando con ventolina del través como un tiralíneas
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad