![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Quizá aquí me quede a medias pero lo intento!
Lo dejé todo atrás para seguir mi sueño de navegar largo y solo: trabajo, casa, economía, familia, estilo de vida... y me eché a la mar en un pequeño velero. Para empexar pasé de un duplex de 100 m2 a una cabina de máximo 6 m2. De cocinar a tope a hacerlo en plan básico. De nevera a alimentarme casi al día sin conservar.... Renuncié a todo el confort por ser libre. Comía cuando tenía hambre, bebía cuando tenía sed, dormía si tenía sueño y si no navegaba claro... He vivido fuera de las normas 3 meses y pico, he sido yo mismo y me he reencontrado, sin límites ni convenciones. Además me he liberado de prejuicios, he navegado a muerte, he cruzado temporales porque me venía bien, sabiendo lo que hacía, dejando atrás los miedos y los apegos. He conocido personas geniales, he aprendido, me he alimentado de la mar, he llorado, he sonreido, me he hecho fuerte, he sufrido y disfrutado... Cada día era mío, cada instante! Amaneceres mil, puestas de Sol mil, millas miles, dormir apenas nada, aventuras todas, echar adelante siempre, sin complejos. Ahora vuelvo al mundo estándar. Apenas concilio el sueño si no es embarcado. Odio los horarios que no vayan con el Sol. Soy tan yo que no me relaciono igual, casi no puedo dejar de sonreir y ser positivo con lo que sea, hasta me cuesta agobiarme con algo. No soporto el tráfico no la multitud ni el ruido... Casi ni me reconozco. Y me cuesta, ansío esa vida, sin más ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|