La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2020, 15:37
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 2,549 Agradecimientos en 1,032 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Hola Cofradía!

Sí, ya sé, tenéis razón, tengo esto abandonado total! Me cuesta un montón con el móvil entrar y escribir, me hago perezoso con tanto Instagram y otras apps.

Bueno, eso y que vivo un poco ajetreado últimamente, pero muy contento.

Volví al trabajo, pero la buena noticia es que ahora paso la mitad del tiempo trabajando desde el barco, lo que me permite estar más cerquita de la mar y no despegarme de mi vida errante tanto como si viviese de nuevo full time en Madrid.

Y os preguntaréis cómo hago en el Philyra con sus 22 pies para trabajar y vivir... pues ... es que he comprado un viejo-nuevo barco Ahora soy armador de un 36 pies escandinavo, un one off blue water, estoy muy muy contento con su piloto de viento, su BLU, su radar, su casco de desplazamiento en V, su fin keel, su pala compensada con skeg y todas esas cochinadas que tanto nos gustan.

Sorprendentemente después de meses buscando Rassys, Malo y Najad por medio mundo, viendo cómo traerlos desde Grecia, Suecia, Holanda, Dinamarca... encontré mi nuevo barco en mi propio puerto!!!! Así que ahora tengo el Philyra y el Valkyrja (que así se va a llamar) casi uno junto al otro

Como podréis imaginar echo mucho de menos estar "tirado" por ahí, la "vuelta al mundo" me está costando bastante, desde los patrones de sueño hasta los horarios y la agenda laboral. No medí lo suficiente cuánto te cambian la mentalidad y la vida una experiencia como la que abordé estos meses atrás, pero ... es lo que toca, porque he empeñado todos mis ahorros en este nuevo proyecto y el Philyra aún no lo he vendido (y aunque lo haga, no me alcanza la pasta jajajaja).

En fin, voy a ver si consigo poner un post de fotos del Valkyrja por aquí.

Abrazos a todos.

3 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
cabadias (17-01-2020), leviño (18-01-2020), X TUTATIS (18-01-2020)

Greatblue360

Reglas del foro