![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO, NO ES NO! esta es la base de muchas cosas que pasan hoy en dia en la sociedad, no es no.. El estudiate que vuelve a casa lo tiene que hacer por el camino mas corto y en el menor tiempo posible, por mucho que vengan en coche, solos y puedan pasar noche, tarde o dia en cualquier arcen aislados del resto del mundo mientras contemplan el paisaje. Estamos ante un caso excepcional, ante lo cual no valen individualismos. ESte señor si tan bueno es segun dice el para navegar, para aislarse, " un marino de verdad" como el mismo se autidefine ( me parece una sobrada ), como si los demas lo fueran de mentiras, si es tan bueno lo que tendria que hacer son singladuras diarias, calculos de navegacion que le permitan ahora que estamos en tiempos de calma el recorrer el maximo de millas diurnas posibles para acabar cuanto antes esta ruta y no fondear cada 20 millas como si el viaje fuera de placerYo ( y otros miles) que vivimos a pie de puerto, tampoco contaminamos a nadie si en este aislamiento desde la misma casa entro al coche y sin pisar la calle en ningun momento embarcamos a bordo ( sin tocar en ningun momento mobiliario urbano) salimos a la mar y volvemos al atardecer, yo no me cruzaria con nadie, por que no lo hacemos??, pues por el bien comun, y ademas esta prohibido ( lo pone el titulo del post). LO que esta haciendo este señor no esta bien, no es nada solidario con el resto de la gente que tampoco contaminariamos a nadie y nos quedamos en nuestras casas. Como el que sale de casa 4 veces a la compra ( tampoco vulnera la ley) o mañana y tarde a por pan, o pasea al perro lo mas alejado de su casa, o hace las compras en la tienda mas lejana... ES todo, asi lo veo yo, en parecidas circustancias habra miles de personas recluidas en sus casas.. Un abrazo german ![]() ![]() Editado por trabañarru en 21-03-2020 a las 19:37. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|