La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2021, 13:48
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Pues te sigo diciendo lo mismo.

Yo con sinvergüenzas no negocio.

Y eso es lo que han demostrado los de la DGMM.

Muchos enviaron propuestas, asociaciones y particulares como yo por ejemplo, y se rieron en nuestra cara sacando un RD claramente ilegal.

Por otra parte me parace fatal decir que las demás asociaciones se busquen la vida, cuando alguna a colaborado ampliamente en la elaboración de la demanda , aportando información y datos altruistamente, sin cobrar un duro. No como tu.

Y ahora resulta q cuando sólicitas una mesa de dialogo ya no te resulta ir de la mano con aquellos que te ayudaron en la elaboración del contencioso.

Sigo sin brindar cuando veo ciertas actitudes.
Repito, yo no tengo ningún inconveniente en que nadie esté en un grupo de trabajo o deje de estarlo, pero lo que no entiendo es que digas que con la DGMM no negocias, y a continuación exijas que esté presente una determinada asociación u otra.

La cuestión es que yo no puedo pedir nada en nombre de nadie que no sea yo mismo o una entidad que yo represente, una entidad que yo no represento tiene sus propios órganos de gobierno y responsable que son quienes están facultados para expresar su interés en hacer lo que sea que quieren hacer. Y la DGMM, que es quien ha convocado ese grupo, a propuesta de Anavre, obrará según considere oportuno, pero yo tampoco puedo imponerle nada.

Por otra parte, supongo que te refieres a PAOM con lo de "otras asociaciones" , tengo muy claro que ambos perseguimos los mismos fines y objetivos, no tengo la menor duda de ello.

Además, también tengo muy claro que si de este grupo de trabajo no sale algo positivo para todos, Anavre seguirá adelante con el recurso interpuesto y estaremos a lo que digan los Tribunales y, en el caso de que el RD resultase declarado nulo, tenemos que estar ya trabajando para que la norma que lo sustituya no vuelva a ser un churro obsoleto desde el mismo día de su promulgación.

Y yo sí brindo, de nuevo, porque en los bares se habla o discute, pero también se brinda, así que Salud!
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro