![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que ver a ver porque no se pliega la orza, ¿estando el barco en el agua se podría saber cual es el problema o habría que sacarlo? osea el cajón de la orza es la mesa, entiendo... desde ahí hay acceso? el eje parece de acero inox, quizás no se haya limpiado en tiempo y como el propietario dice que nunca la ha plegado... Yo ahora estoy fuera de España, he quedado para verlo en septiembre que es cuando vuelvo, estaria bien poder mirar eso bien cuando vaya. Pero caerá en sábado y no se si, en caso de ser necesario podrásn sacarme el bardo del agua siendo sábado. Lo preguntaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tiene un eje y un aparejo. De inox es esta que te enseñé. Las primeras creo que eran galvanizadas. La duda que tengo es si el fabricante las vende de repuesto, pero no es complicada de fabricar en inox.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 25-08-2024 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Orza nueva de acero suena a caro...
En el foro Alemán se habla bastante de esto. Muchas veces cuando consiguen subirla luego ya no baja. Supongo que oara el transporte será imprescindible llevarla levantada, aunque quizás no. Bueno ya te contaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la bajarás luego en casa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|