![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Yo no puedo tener el barco despachado para zona 2 y contratar a un skipper que me haga las travesías que sean más allá de las atribuciones de mi título y, una vez allí, navegar yo en la zona que me permita mi título? Perdona, pero no si la afirmación que has hecho es cierta, quien la haya pensado no tiene ni idea de esto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aclaraciones legales | tabala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-03-2008 10:58 |
| Otra pregunta sobre matriculaciones | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-01-2008 11:23 |
| Usos y costumbres en la mar | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-04-2007 19:50 |
| Traspasa los limites de tu zona de navagación.. duda | darty | Foro Náutico Deportivo | 84 | 04-02-2007 19:14 |
| Consecuencias legales de un naufragio. | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 30 | 24-01-2007 15:31 |