![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Y a MAGOO? ¿No le invitáis?
![]() A ver si va a aparecer con la butifarra ![]()
|
||||
|
||||
|
El menda, pues, estará en el "Pesquero" entre 17 y 17:30 (dependerá del viento)
Tenganas de veros a todos y de compartir un Sa Jamona después. Por cierto: recomiendo reservar, porque a estas alturas ya estará jodido. Se nos ha ido el santo al cielo y vamos a cenar lo que te dije... Propongo lista: EMbat 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sa Llimona
EMbat 1 Gerret 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sa Llimona
EMbat 1 Gerret 1 Colt 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 Un abrzo. Pd... que llame para reservar el de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Un abrzo. Pd... que llame para reservar el de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, debido a cambio de planes de última hora el 26 no voy de regata... con lo que me apunto a la visita y a la pamboliada
Saludos y ron Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Capitanmorgan 2
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en otro nivel, que les den por c*** a casi todos, tu ya me entiendes querido windy ![]() Editado por Atarip en 26-04-2008 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro nivel no significa que sea mas alto, simplemente a otro, lo digo para que no me llameis engreido.
Yo el 26 estaré fondeado en sant Elmo, o alrededores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y quiero decir que tuve el gran honor de conocer personalmente a windi, una persona cojonuda, humilde, sabia y que me merece todos mis respetos, con una filosofía muy personal
Como debe ser un buen navegante, aunque participe en regatas lo cual aumenta su carisma de peaso maricón, anda windi , vente a navegar un finde conmigo y verás como te lo pasas. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre todo, cuando me dejaste ver el tanga de leopardo .Ahora, en serio. Si llego a saber que eras un tipo tan interesante, no habría dejado pasar tanto tiempo sin ir a conocerte. Ganas al natural, en serio. Si alguna de por aquí que yo me sé supiera lo bueno que estás... ![]() En fin, a ver si se repite no tardando mucho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos juntamos un buen número de cofrades tomando una cervecita; Ferreret, Nuredunna, Tornado, Comodoro, Butxeta, Embat, Imacu y almirante, Ros, Capitanmorgan777, Jamacuco, Xalest y Arre.
Pocos veleros y muy pocos de menos de 32 pies. Que manía tienen en poner en los 30 pies una rueda en vez de una caña j+diendo la bañera. Los pocos que había, todos con rueda. En fin, un poco más de lo mismo de cada año. ![]() Editado por Gerret en 27-04-2008 a las 20:40. Razón: No había visto las fotos en el subforo de kdds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Gerret.
No te veo muy entusiasmado con la Feria. Yo todavía no he ido pero iré. Lo que recuerdo del año pasado fueron los múltiples vendedores de seguros que abordaban a los visitantes y unas chancletas de suela de coco muy bonitas, así como de surfero melenitas y tal, y los Seg-Way, muy divertidos... ¿Barcos? Sí, un Jeannau 21 pies por 25.000 euros. El resto, apartamentos flotantes y lanchones imposibles. ¡Ah! mi novia se llevó una lámina del velero Orion para enmarcar. Pero bueno, iré porque necesito accesorios varios, a ver si pillo algo interesante. a tu salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 515 | 16-03-2008 12:51 |
| Qué tal el Salón Náutico de Madrid 2008? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 40 | 13-03-2008 21:31 |
| Salón náutico de Madrid 2008 | matero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-02-2008 09:59 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |