![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo es el 24 y 25 de mayo ... pero a mi me coincide con la Regata Columbretes ...
Si que me interesará hacer el siguiente, y si somos un grupo MUCHO MEJOR !!! Hablaré con Veronica, a ver si nos hacen un curso La Taberna del Puerto, y a ver cuantas plazas son el máximo. Habro la lista. - Ventarrón Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventarron, es el segundo curso que hacen. El primero lo hicieron en abril. Yo estuve. La verdad es que estuvo bastante bien, especialmente en la "parte práctica". Nos hicieron vestirnos con los trajes de supervivencia (los que lo tenian) y tuvimos que subir a la balsa desde el agua. A mi me hubiera gustado poder lanzar alguna bengalita pero no pudo ser.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, un curso de supervivencia sin bengalita, no es curso-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y que gana la ISAF con esto?
Dentro de poco, la International WC Asociation Federation regulará los cursos de como limpiarse el culo... ![]() PD: perdón por la ordinariez, pero no lo pude evitar...
|
||||
|
||||
|
En la ultima de altura en la que participe eramos 3 PY y 3 PER, todos con experiencia. ¿no es suficiente la posesión del título, que ya tiene su práctica propia?
Además nosotros si hemos tirado bengalas, cohetes y botes de humo; hasta una balsa que estaba caducada en una ocasión (mejor ni comentar como fué) Si la gente no sabe me parece bien que se impartan cursos obligatorios porque es necesario, pero si tiene los conocimientos y la práctica es un sacacuartos mas. Una ronda a mi salud (mientras me quede pasta, claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace unos dias que en otro post se habló del tema y me comprometí a informarme, precisamente hoy he recibido un mail de Vent nord con la información, pero veo que tu ya tienes contactos más directos ![]() Yo lo considero una buena idea y muy necesaria! al menos en mi caso. Continúo con la lista, aunque el 24 y 25 a mi también me es imposible....coincido con la idea de hacer un buen grupo y proponerles a Vent nord la posibilidad de hacer un curso extra. Venga, quien más se anima???? ![]() - Ventarrón - Freus
|
||||
|
||||
Yo recibi un mail con la información del inicio del curso, pero no tenia ni idea de que era hasta leer el mensaje de Ventarron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si armamos un grupo para hacerlo ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos!
![]() Me he puesto en contacto con la escuela Vent Nord para que me informaran sobre las fechas en que imparten este curso, la próxima es el 14 y 15 de Junio. Les he solicitado también la posibilidad de crear un nuevo curso sólo con asistentes de LTP por si las fechas no nos van bien, el mínimo de personas son 8 y necesitarían confirmación de fechas con suficiente antelación para pedir permiso a la FCV. Venga animaros!! a mi en principio el 14 y 15 me va bien.....empiezo lista y a ver qué tal.... - freus
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, os adjunto el link por si quereis tener más información sobre el curso.
http://www.ventnord.com/isaf.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradecen las gestiones wapa ![]() Sinera, Atlántida, Kendwa, Tatatoa, Ventarrón, Madrugón, Capi Drake y demás cofrades responsables !!! Cómo lo tenéis ese finde?Ejem Freus... Has podido sondear el tema € ??
|
||||
|
||||
|
Si no consigo estar en la Superyachts Cup de Palma 2008 (haciendo un trabajito para juntar unos eurines para las velas de El X)
http://www.thesuperyachtcup.com/palma2008/ Allí estaré ... (en el curso de supervivencia ...) Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas especiales de la ISAF | atonic | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-06-2009 22:49 |
| Sobrevivir: cuestión de talla (curso de supervivencia en el mar) | alea | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-05-2008 13:02 |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| por nuestra seguridad | trancanil | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-08-2007 21:53 |
| Nudo de Seguridad | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-11-2006 14:15 |