![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mañana ya sera otra cosa ... tendreis vientito...de ese "normal" que sopla en la Costa Brava (no os vayais a dejar en casa el traje de aguas ), pero la regata sí podra hacerse...Mucha suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Premia de Mar, Maresme Barcelona.
A las 13.00 UTC, en un puerto normalmente muy TRANKILO ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Panxut...!!!
¿Premia? Si parece Hobart ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros íbamos a la sabatina.... en el bar alguien decía "no si está amainando, ya va a menos" Nos hemos acercado al barco y solo hemos visto rachas de 42 Kn. Claro, han suspendido... y hemos sustituído el remojón por una comida remojada
Pelín ciegote voy aún. orujito del de Miguel que estaba muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo mas grande, de 55,1 Kts A ver si la semana que viene os la puedo traer. Y es que en Alicante sopló y mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Pto. Pollensa y hay un viento de tres pares de cojones y digo tres pares porque no se me ocurre una medida más grande. Daños: de momento la base de un candelero, arrancada y la tapa del compas, a tomar pol culo. Las defensas volaban, de hecho me he encontrado dos en la cubierta. En resumen, una pasada. Por cierto Imacu, el barco al que te refieres está en el mismo sitio en el que se pasó embarrancado otro velero unos cuantos años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, teníamos en Mataró la primera regata de la liga para solitarios y A2. El juez esperando decisión.
Al final, los participantes democráticamente henos decidido que, puesto que tenemos la seguridad de que el sábado siguiente también tendremos mar... dejarlo para entonces. A cambio, nos hemos quedado en el bar contando historietas que no bajaban nunca de los 45'.Y es que la mejor manera de amarinerarse (si puedes) es sentadito en una terraza bien resguardada... Luego he ido al barco a ver lo que marcaba: hasta 44' en alguna rachilla y el barco escoradete. Bah, nenadas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ferreret, como sabes si eres aficionado, estas condiciones para hacer windsurf son excesivas para la gran mayoría. Es navegar en plan supervivencia. No se trata de salir a hacer maniobras y saltos sino salir a intentar que no te pase nada. Fotos de ayer por la mañana en es Barcarès (Mallorca) ![]() Creo que solo tres se metieron en el agua. ![]() Incluso alguno se atrevió con maniobras. ![]() Fotos cortesía de Lida (totalwind.net) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien) | windi | Foro Náutico Deportivo | 50 | 03-03-2007 00:31 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Securite !! Estoy Sin Timon!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-01-2007 01:23 |
| El Kyrill viene pegando fuerte | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 17:31 |
| barra libre hasta el año que viene | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 11-01-2007 00:28 |