![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CP de Stamm... ojo, puede ser que sea el más nuevo, y ese está hecho puré... ![]() Cita:
De los españoles creo que la única persona que no tiene apoyo público es Anna Corbella con Gaes, pero ese patrocinio se consiguió aparentemente mediante la FNOB (creo que a todos los minis españoles, o casi todos, los patrocinó GAES). Ah, y me olvidaba, el We are Water también... Luego están Mapfre y CLA que "son de" Pedro Campos y no sé qué pensar... Que me corrijan si me equivoco, pero lo que hace la FNOB es buscar patrocinadores y poner equipos, pero que yo sepa el único objetivo que tienen es promocionar la vela oceánica en Barcelona, no sé qué harán si por ejemplo Alex Pella quisiera ir a la Vendée Globe... Por otra parte, creo que los barcos son comprados, al menos eso leí en la página web de la Vendée Globe cuando los compraron... La teoría es que "la FNOB ayuda a encontrar patrocinadores", pero muchas veces pone el dinero porque sí. Creo sinceramente que el estado de la vela oceánica española no es tan bueno como lo pintan, por otra parte lo que hizo la FNOB fue simplemente poner el dinero mientras se buscaban patrocinadores para asegurarse que había gente, pero no sé hasta qué punto tendrán un presupuesto grande... ¿nadie en la Taberna que trabaje para el FNOB? Si aquí hay gente que trabaja hasta para la CIA... ![]() ![]() ![]() NOTA: Hoy en la videoconferencia, a Kiko Cusí se le escapó con el micrófono abierto:"Hay que hacerle las mismas preguntas a los del Estrella Damm en catalán y en castellano o hacemos una y una?. (En tono burlón) ¿Y los de tv3 aceptan "valenciano"? (Aparentemente alguien les dice que no). "Estoy hasta los huevos de estos talibanes.". No comments. En esta taberna no se habla de política pero me parece un poco esto. Que tengan más cuidado con los micros abiertos.![]()
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 09-01-2011 a las 11:53. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|