La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2011, 23:39
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué revista náutica comprar?

Barcos a vela empezó como un proyecto interesante, ahora es igual de mala que las demás... Mientras se empeñen en hacer revistas sobre productos nuevos y malos o muy malos artículos de viajes y singladuras seguiré gastando mis euros en revistas de la Pérfida Albión. No es esnobismo... ya que he de reconocer que he gastado mucho en el pasado comprando revista españolas que me han enseñado mucho. Ahora mismo me interesa mucho más la cultura náutica que se práctica fuera de nuestras fronteras, donde es fácil encontrar articulos que te enseñen por ejemplo como hacer una revisión sencilla, que aquí en españa el de la náutica se la cobra por 600 euracos.... o comparativas reales de tipos de anclas o de radios portátiles o lo mejor de todo algún artículo sobre barcos que tienen más de 20 años y no pasan de los 32 pies... Son maneras diferentes de entender nuestro mundo.
Ronda de ginets!!!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro