![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Solo para confirmar la confusión reinante: En Galicia hay Capitanías que sí saben de este asunto y no ponen pegas y otras que ni han oido hablar de ello. Y por lo que nos ha dicho un GC, tampoco ésta tiene notificación alguna.
Por cierto, Guatarral, con el mayor de los respetos: Calificar a la GC como "guardia pretoriana" de la DGMM y las Capitanías como "reinos de taifas", no me parece lo más acertado en foro público como este. Aunque seas de Aduanas..... Sigo esperando respuesta a las consultas que hice a la DGMM y a la Agencia Tributaria.
__________________
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 03-06-2011 a las 19:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermogefaell | ||
Afrikano (03-06-2011) | ||
|
|