![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como ya ha dicho con gran autoridad nuestro catedratico en tractorologia Miahpaih
![]() En una ocasion tuve la oportunidad de participar como invitado de un remolcador de ultima generacion, en la "metida" en el puerto de Barcelona de un bicharraco de esos, el Libra Leader, con 5.000 coches en su panza. Un mot.truo impresionante. Le hice algunas fotos, lastima que no son demasiado buenas, por ser de noche. . Tensando la maroma. ![]() . Ya tensa con unos sonidos y crujidos que ponian los pelos de punta. ![]() - Esta de abajo no la hice yo, pero la pongo para que veais al bicho entero. ![]() . ____________________________ ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ¿¿Y sabéis si defiende bien el rating??
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
![]() Me imagino que con tanto coche llevará rueda y no caña ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me colé, este, visto de 3/4 ahora, no es el que yo decia.
El otro tb era feo de homobonos, pero este ya se pasa por tan especializado para lo que dice Miah. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Dudas en regatas,me ha parecido raro. | amurado | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-05-2007 23:37 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |