Cita:
Originalmente publicado por PIK
Gracias Cedemont    no sé qué sería de nosotros sin tus sabios consejos, y no los de esos ignorantes de ingenieros navales que diseñan los barcos ahora, que no tienen ni idea.
Vivir para ver..........
|
Yo no creo que sea asi. En España tenemos muy buenos ingenieros navales y fuera creo que también. El problema esta en lo que le piden los Astilleros, por tanto es un problema comercial ni mas ni menos. Ka gente busca barcos amplios en pequeñas esloras y eso trae consigo problemas con tiempo duro. Cuanto mas ancho sea un barco mas se pelea con las olas y mas sufre su tripulación y mas incomoda es la vida en la Mar. Cuanto mas estrecho sea y mas cantidad de obra viva tenga mayor será su confort con mal tiempo y mas seguro será
Un ingeniero puede ser buenísimo que si le piden y le pagan por un diseño que cumpla expectativas de mercado hará lo que tenga que hacer para complacer al Astillero. Para eso le pagan. Repito el problema no son los ingenieros son otros... los astilleros ... Y los astilleros hacen lo que nosotros les pedimos
A cambiar pues