![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Gracias por la aportacion. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El video colgado por ti, demuestra el alto angulo de Dellenbaugh...y el astillero sabra por que...del 411, ese velero navega pasado y muy incomodo...no respira...no va sobre un rail http://www.youtube.com/watch?v=ja4IPexWKOU Este si va sobre un rail....y con mas viento ....tambien Diferencias? Hanse 411 STIX 33.... Vancouver 27 STIX 36 Sobran las palabras Dicho eso.....un Vancouver no dejaria de verle la popa a tu barco en una regata...pero cuando llegara el mal tiempo...tu lo pasarias mal y entonces el Vancouver...te enseñaria la suya mientras se fuma un puro y se toma un coñac PD. Esto es como el Sindrome de Estocolmo...si no te gusta el hilo no entres...pero en el fondo te gusta...y eso que no tengo nada contra ti,ni contra tu barco. Creo que hasta yo te caigo bien despues de todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
PIK, si es que yo no sé para qué te metes en patios ajenos ![]() ![]() ![]() ![]() Ains, señor, si es que no escarmentáis ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
sindrome de estocolmo ???? que esto.....un foro donde nos ayudamos, e intentamos aclarar conceptos para muchos dificiles ....como a mi, o un lugar donde hay buena camaraderia y ganas de aprender... o quiza donde debe de prevalecer algunos aspectos tecnicos sobre los cuales no andas muy sobrado.... te diria muchas muchas mas cosas...sere prudente y no dire nada.. envias a la gente a la prehistoria... un dia te dire cosas sobre el STIX , hoy no pero si que te dire que ...que quedaste anclado en el pasado y una sola cosa mas tu famoso STIX , cambiaria con unos altavoves en la bañera solo con eso...los numeros se irian abajo que pases una buena tarde y me gustaria ver videos de tu barco con esa rasca que por cierto ..no tienes ninguno con tu maravilloso STIX tomate un caldito CEDEMONT saludos ah ni fumo puros ..ni tomo cognac |
|
||||
|
||||
![]() Es mucho peor quedarse anclado en el futuro y en el presente que en el pasado...¿sabes por que?, amigo Custodio, pues porque el arroz con leche estaba bueno hace 100 años y tambien ahora.
Los buenos diseños siempre seran buenos, los de hoy ...quiero decir algunos de hoy...nunca seran buenos ni aguantaran el mal tiempo, y lo siento si alguien se molesta conmigo ( estoy acostumbrado) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Qué bagaje tienes para realizar tal juicio? ¿Eres arquitecto naval, o quizá un navegante curtido en varias circunnavegaciones? Si no es así, limítate a describir uno de los parámetros que sirven para evaluar la estabilidad, y el hilo parecerá normal. Porque en efecto, si uno quiere entra y si no, no lo hace (yo de hecho abandoné la idea de inculcarte un poco de objetividad hace tiempo), pero el problema es que hay gente que entra e inocentemente se cree lo que pones. Tu criterio, a mi juicio, está obsoleto, y me recuerda mucho una discusión muy famosa durante la carrera. Era muy habitual oir que el Seat 1500 sí que era bueno, porque no se abollaba nunca aunque sufriese un fuerte impacto. No como los de ahora, que se deforman por completo. La realidad es que el 1500 era un peligro porque contrariamente a los coches más modernos, no absorben la energía del impacto. No pretendo, ni tengo el menor interés, en cambiar tu opinión, pero aprovecho la ocasión para repetirte que lo que molesta de tu hilo es tu forma de pontificar tus opiniones, más teniendo en cuenta que no tienes detrás ningún curriculum que apoye tus afirmaciones. El hilo debería titularse: Veleros que aguantan....... según Cedemont. Pequeña corrección muy importante. Editado por PIK en 08-06-2011 a las 15:52. |
|
||||
|
||||
![]() Cedemont dixit:
"Es mucho peor quedarse anclado en el futuro y en el presente que en el pasado...¿sabes por que?, amigo Custodio, pues porque el arroz con leche estaba bueno hace 100 años y tambien ahora." Con este planteamiento, seguiríamos navegando en piraguas hechas con troncos de árbol. Ni Ferrán Adriá estaría considerado uno de los mejores cocineros del mundo por experimentar, incluso, con el arroz con leche. Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno, pero vamos a lo importante... ¿Ferrán Adriá tiene el síndrome de Estocolmo o no? Si es que al final me liáis ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Respeto tu opinion....ahora preguntale a Pipe, si piensa lo mismo que tu o lo mismo que yo.... Mejor preguntale a mucha gente...pero a gente que se haya hecho muchas millas en el oceano...a ver que dicen Yo prefiero "para el mal tiempo" que de eso va el post...un quilla corrida que un regata puro Yo prefiero "para el mal tiempo" que de eso va el post..un velero tipo IMX 40 con STIX 47 que no otro regata con peor STIX, porque se que si el asunto se pone feo.....me cuidara Pero...el libro de los colores y los gustos....esta en blanco asi que Cada uno escoja lo que quiera Por cierto esto se esta animando chicos....en 2 dias estamos en 300.000 !!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Una mala experiencia no te da criterio para ayudar a los demás a no cometer errores. Te da pie solamente a compartirla y que cada uno saque sus consecuencias. Lo de la quilla corrida ya me supera, es surrealista. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|