![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué bagaje tienes para realizar tal juicio? ¿Eres arquitecto naval, o quizá un navegante curtido en varias circunnavegaciones? Si no es así, limítate a describir uno de los parámetros que sirven para evaluar la estabilidad, y el hilo parecerá normal. Porque en efecto, si uno quiere entra y si no, no lo hace (yo de hecho abandoné la idea de inculcarte un poco de objetividad hace tiempo), pero el problema es que hay gente que entra e inocentemente se cree lo que pones. Tu criterio, a mi juicio, está obsoleto, y me recuerda mucho una discusión muy famosa durante la carrera. Era muy habitual oir que el Seat 1500 sí que era bueno, porque no se abollaba nunca aunque sufriese un fuerte impacto. No como los de ahora, que se deforman por completo. La realidad es que el 1500 era un peligro porque contrariamente a los coches más modernos, no absorben la energía del impacto. No pretendo, ni tengo el menor interés, en cambiar tu opinión, pero aprovecho la ocasión para repetirte que lo que molesta de tu hilo es tu forma de pontificar tus opiniones, más teniendo en cuenta que no tienes detrás ningún curriculum que apoye tus afirmaciones. El hilo debería titularse: Veleros que aguantan....... según Cedemont. Pequeña corrección muy importante. Editado por PIK en 08-06-2011 a las 16:52. |
|
|