La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2011, 16:49
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Los buenos diseños siempre seran buenos, los de hoy ...quiero decir algunos de hoy...nunca seran buenos ni aguantaran el mal tiempo, y lo siento si alguien se molesta conmigo ( estoy acostumbrado)

¿Sabes que es lo que molesta? Que no has abierto un hilo titulado por ejemplo "El Stix de los barcos" o similar. Has tenido la osadía e imprudencia de juzgar bajo tu criterio y a partir de uno de los muchos parámetros que permiten juzgar un barco, nada menos que cual es bueno y cual no.
¿Qué bagaje tienes para realizar tal juicio? ¿Eres arquitecto naval, o quizá un navegante curtido en varias circunnavegaciones? Si no es así, limítate a describir uno de los parámetros que sirven para evaluar la estabilidad, y el hilo parecerá normal.
Porque en efecto, si uno quiere entra y si no, no lo hace (yo de hecho abandoné la idea de inculcarte un poco de objetividad hace tiempo), pero el problema es que hay gente que entra e inocentemente se cree lo que pones.
Tu criterio, a mi juicio, está obsoleto, y me recuerda mucho una discusión muy famosa durante la carrera. Era muy habitual oir que el Seat 1500 sí que era bueno, porque no se abollaba nunca aunque sufriese un fuerte impacto. No como los de ahora, que se deforman por completo. La realidad es que el 1500 era un peligro porque contrariamente a los coches más modernos, no absorben la energía del impacto.
No pretendo, ni tengo el menor interés, en cambiar tu opinión, pero aprovecho la ocasión para repetirte que lo que molesta de tu hilo es tu forma de pontificar tus opiniones, más teniendo en cuenta que no tienes detrás ningún curriculum que apoye tus afirmaciones.
El hilo debería titularse: Veleros que aguantan....... según Cedemont.
Pequeña corrección muy importante.

Editado por PIK en 08-06-2011 a las 16:52.
5 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje:
custodio (08-06-2011), jiauka (08-06-2011), mirabras (08-06-2011), Quim (09-06-2011), Tango (08-06-2011)

Social

Reglas del foro