La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2011, 21:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Historias inconfesables

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Choquero, lo de las llaves yo ya estoy harto. Así que todas mis llaves las tengo en correas de esas que usas para colgarte el nombre por el cuello en las ferias. Una para las llaves de casa, otra para el coche otra para el barco. Es la única forma. Como los locos, salgo con las llaves colgando del cuello. Es la única forma que tengo de garantizar que cuando me siente en la bañera dispuesto a poner en marcha el motor de hecho tendré las llaves.

Solo dos cosas:

1/ Debes de tener las cervicales hechas polvo, cuidate chaval.

2/ No me quiero imaginar la postura que llevas conduciendo el coche con la cinta al cuello y las llaves en el contacto, contorsionista que eres, macho.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 12-06-2011, 02:22
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

No se si mi historia entrará dentro del capítulo "historias inconfesables", ya que de lo que se trata la historia es algo muy escatológico, aunque sí es de navegación.
Resulta que un día 23 de diciembre de 1976 (aquí verano) nos fuimos 5 jóvenes en un barco prestado desde Mar del Plata hacia Punta del Este (Uruguay), casi 300 millas. Era un velero de madera, de 2 mástiles, bastante viejo pero en buenas condiciones. Tenía un motor diesel Mercedes Benz marinizado que funcionaba bastante mal y siempre había olor a gas oil dentro del barco. De esos olores dentro de los barcos que son tan característicos de ellos.
En fin, que después de un día de navegación, ya día 24, día de Nochebuena, durante la tarde pescamos con una línea de arrastre una palometa mas bien grande. La palometa es pariente de las pirañas, no tiene escamas, es de forma ovalada, gris plateada tornasolada y con unos dientes mas bien filosos. Es comestible y de hecho se vende en pescaderías de todo el país.
Luis, que hacía de cocinero en el barco, hizo para la cena tallarines con salsa de pescado, obviamente con la palometa pescada a la tarde.
Durante las ultimas horas de la tarde se presentó una tormenta del sur, con viento frío, nubes oscuras y grandes olas, que iba a durar toda la noche. De hecho esa noche vimos luces de San Telmo en el tope del mastil.
Durante mi guardia fue todo bien hasta que fui a dormir como a las 2am, pero el movimiento del barco, el olor a gas oil mezclado con el de la olla que había quedado con un resto de los tallarines con salsa de pescado, y yo tratando de dormir en la conejera al lado de la cocina con esa olla echando olor, etc etc. De hecho, era mi pirmer viaje en barco y logicamente estaba un tanto mareado...
Tan mareado estaba que en determinado momento y sin poder salir de la conejera, lo primero a que atiné fue a tomar la olla de los tallarines y vomitar dentro de ella...un par de veces. Luego me dormí hasta la mañana siguiente-
No quiero contarles a la mañana siguiente, día de Navidad, al amanecer, el olor que había dentro del barco: el de gas oil mezclado con pescado y con... ya saben el resto de la comida.
Mis 4 compañeros cuando vieron (y olieron) lo que pasó, lo menos que me dijeron fue algo lindo. Directamente me putearon hasta que limpié todo y ahí acabó el incidente que tanto me avergonzó durante muchos años.
Esa mañana se calmó la tormenta, se agotó el viento, el motor no arrancó y llegamos arrastrándonos sobre el agua al atardecer a Uruguay.
Hoy todavía no puedo comer tallarines con salsa de pescado y los olores a gas oil dentro de los barcos no me gustan nada.
Bueno, ahí está mi confesión.

PD: gracias al cocinero, Luis, con el que me pelee muchisimo durante ese viaje que duró 45 días navegando por toda la costa uruguaya, es que compré mi barco propio: me resultó muy dificil navegar con 4 cuasi desconocidos. Reconozco que lo que hice no fue agradable para mis compañeros, pero despues de eso hice lo imposible para preservar la convivencia abordo.

Editado por wanmaar en 12-06-2011 a las 02:35.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a wanmaar este mensaje:
LitianAnders (12-06-2011), maelstrom (12-06-2011), Mariñel (15-06-2011)
Antiguo 12-06-2011, 10:59
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por wanmaar Ver mensaje
Tan mareado estaba que en determinado momento y sin poder salir de la conejera, lo primero a que atiné fue a tomar la olla de los tallarines y vomitar dentro de ella...un par de veces. Luego me dormí hasta la mañana siguiente-
No quiero contarles a la mañana siguiente, día de Navidad, al amanecer, el olor que había dentro del barco: el de gas oil mezclado con pescado y con... ya saben el resto de la comida.
Citar y responder
Antiguo 12-06-2011, 13:31
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Realmente esta historia sería inconfesable para el otro...
Me explico:
Andaba yo recién sacada el PER y colgué mis datos en buscotripulante.com...recibí muchas invitaciones.
Una de ocasión, era un chico de Madrid, ilusionado porque acababa de comprar un velero de 12m y quería mantenerlo unos años en lista 6ª para alquilar y necesitaba a alguien de la zona que acudiera y ayudara en las cosas del barco si él estaba ausente.

Bueno..quedamos un dia a comer en Alicante para conocernos y trazar un protocolo.
Al mes recibió el barco y me llamó para navegar e ir reconociendo las maniobras, las prestaciones...quedamos algunos dias.
Una tarde, que yo llegaba con la lengua fuera al puerto de alicante, tras la jornada laboral....navegábamos por el cabo de santapola, la tatrde fue avanzando y el sol anaranjado embellecía aún más el paisaje.
Él me propuso hacer un fondeo y darnos un baño....Acepté gustosa a realizar el fondeo aunque le contesté que no llevaba bañador y que prescindía del baño...que se bañara él. Argumentó que tampoco llevaba tal prenda y que no le importaba...él se zambulló mientras yo fumaba....allá que sube al barco con sus atributos al aire. ..yo me reía...
Se sienta en la bañera....me mira y mira también dirección a la cabina...yo me seguía riendo...
Reconocia sus intenciones y..me recreo en explicarle que es imposible aceptar su petición...ya que estoy enamorada y en ese caso nadie puede ocupar mi "corazón"...
Entonces él se pone las manos en la cabeza con los codos apoyados en las rodilla mientras decía: y ahora que??? como le voy a decir a mis amigos que estoy en un velero, a la hora de atardecer con una tia buena ....y na de na...????
me van a decir: ¡ tio tu eres un GILIPOYAS...!!! jajjajajaja
Demostró ser gilipollas desde el momento que da a entender que, si logra su objetivo, iba a pasarlo en grande contando su logro.Es como pensar que las damas son objetos de usar y tirar.
Muy bien por ti chica.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
mar y luna (13-06-2011)
Antiguo 12-06-2011, 14:00
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Esta otra historia si es confesable, pero aún hoy me parece increible.

Hace 10 años, tenía mi primer barco, un puma 26 en el puerto de aguadulce, durante un año estuvo allí hasta que conseguí un amarre en málaga.No tenía problema ya que mi madre vive allí en almería, y no me costaba desplazarme.

Con 85 años, mi madre me pidió que la llevase al puerto para ver el barco que me había comprado, aunque no se iba a subir porque no estaba para esos trotes.

Una vez en el puerto, me dice que le gustaría dar un paseo, pero que no puede subir, es muy difícil.Así que le puse el barco en otro sitio, abarloado al muelle,quité un mostetón en la parte de la aleta, y por las axilas la cogí y la coloqué en el asiento de la bañera.

Salimos a motor del puerto, puse las velas y el barco escoró un poco.Lo que pensaba que haría sería gritarme de que el barco se volcaba y que la llevara a tierra. Lo que dijo fué.....hay que ver, que sensación más agradable da navegar a vela....

Observé que de vez en cuando, se ponie en pié y miraba hacia el interior, destacando que era mucho más grande de lo que parece viendo el barco desde fuera.Una y otra vez se ponía de pie.....Verás si no se cae al agua y nos da la mañana, pensaba yo.Se que le gustaría estar dentro para verlo mejor, y pensé que una vez en puerto, haría lo imposible para bajarla dentro, para que no se quedase con las ganas, por culpa de los escalones que tenia que salvar para entrar al interior.

No recuerdo a que, pero tuve que ir un momento a proa.Cuando volví la vista atrás, me llevé el susto de mi vida.No estaba en la bañera.Ha debido de caerse con tanto ponerse en pie. Miraba hacia el agua en todas direcciones y no la veia.Fuí corriendo a mirar por popa y uffffff, allí estaba curioseando por el interior.....anda si tiene lavabo y cocina....mira tiene para dormir tambien......toma.. pero si tiene hasta wc...esto para que sirve.ect ect.Podeis imaginaros la cara que se me quedó.

Hace unos día me he comprado otro barco, que casualmente lo tengo en el mismo amarre que el anterior.No se si decírselo o no,porque si se lo digo es capaz de sacarse el per.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
boooom475 (15-06-2011), Choquero (12-06-2011), Edu (13-06-2011), Jordi BMW (08-08-2015), maelstrom (13-06-2011), Mariñel (17-06-2011), Tur (13-06-2011)
Antiguo 12-06-2011, 16:58
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Realmente esta historia sería inconfesable para el otro...
Me explico:
Andaba yo recién sacada el PER y colgué mis datos en buscotripulante.com...recibí muchas invitaciones.
Una de ocasión, era un chico de Madrid, ilusionado porque acababa de comprar un velero de 12m y quería mantenerlo unos años en lista 6ª para alquilar y necesitaba a alguien de la zona que acudiera y ayudara en las cosas del barco si él estaba ausente.

Bueno..quedamos un dia a comer en Alicante para conocernos y trazar un protocolo.
Al mes recibió el barco y me llamó para navegar e ir reconociendo las maniobras, las prestaciones...quedamos algunos dias.
Una tarde, que yo llegaba con la lengua fuera al puerto de alicante, tras la jornada laboral....navegábamos por el cabo de santapola, la tatrde fue avanzando y el sol anaranjado embellecía aún más el paisaje.
Él me propuso hacer un fondeo y darnos un baño....Acepté gustosa a realizar el fondeo aunque le contesté que no llevaba bañador y que prescindía del baño...que se bañara él. Argumentó que tampoco llevaba tal prenda y que no le importaba...él se zambulló mientras yo fumaba....allá que sube al barco con sus atributos al aire. ..yo me reía...
Se sienta en la bañera....me mira y mira también dirección a la cabina...yo me seguía riendo...
Reconocia sus intenciones y..me recreo en explicarle que es imposible aceptar su petición...ya que estoy enamorada y en ese caso nadie puede ocupar mi "corazón"...
Entonces él se pone las manos en la cabeza con los codos apoyados en las rodilla mientras decía: y ahora que??? como le voy a decir a mis amigos que estoy en un velero, a la hora de atardecer con una tia buena ....y na de na...????
me van a decir: ¡ tio tu eres un GILIPOYAS...!!! jajjajajaja
Y yo, que creia que ponerse en bolas delante de una mujer sin conocerla era la mejor forma de seducción!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar
mar y luna (13-06-2011)
Antiguo 12-06-2011, 23:11
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Demostró ser gilipollas desde el momento que da a entender que, si logra su objetivo, iba a pasarlo en grande contando su logro.Es como pensar que las damas son objetos de usar y tirar.
Muy bien por ti chica.

Antiguo 12-06-2011, 23:14
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por wanmaar Ver mensaje
Y yo, que creia que ponerse en bolas delante de una mujer sin conocerla era la mejor forma de seducción!!!!!
Por ahi no van los tiros!! ...es muuuuucho más complejo
Antiguo 13-06-2011, 10:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Por ahi no van los tiros!! ...es muuuuucho más complejo

je je yo no lo describiría como complejo, sino como logísticamente más elaborado, eso es todo

Antes de zarpar, no cuesta nada ir el día antes a encargar una buena comida para llevar a un buen restaurante de la zona (unas cigalitas en verano siempre quedan bien), llevar hielo a bordo, una botella de buen champagne frances, unas velitas, una buena vajilla con unos buenos cubiertos, un mantel como dios manda´; luego solo tienes que elegir un buen sitio para fondear, que el sol esté en el punto exacto, y lo demás es coser y cantar........

Después de lo que me ha costado preparar la escena, mataría a maryluna si se hubiera enrrollado con ese tío por simplemente quitarse el bañador y ala a......

el 90% del éxito está en la preparación, en cualquier orden de la vida !!!! es que nunca lo habéis leído ?????
Citar y responder
Antiguo 13-06-2011, 16:24
Capitán pirata

Jajajjajajaja...woqr...!! la verdad es que me están entrando unas ganas de exponerme a ese escenario....que....ufff... me tengo que atar...jajajajaja
Antiguo 13-06-2011, 17:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Jajajjajajaja...woqr...!! la verdad es que me están entrando unas ganas de exponerme a ese escenario....que....ufff... me tengo que atar...jajajajaja
hey hey hey tranquila maryluna que esto es un foro náutico, no te confundas con tu facebook personal ja ja ja ja

Citar y responder
Antiguo 13-06-2011, 18:39
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
hey hey hey tranquila maryluna que esto es un foro náutico, no te confundas con tu facebook personal ja ja ja ja

que nooooooo-.....jjajajjajajja

Y por aportar algo más...lo inconfesable es lo que sentí cuando el responsable de equipo de tripus en el Rafael Verdera me dijo que arrojase la comida al mar y que preparase otra!!
Estábamos atrapados en la islas ilies, en el golfo de león...una tormenta nos había perdonado la vida aunque nos retuvo 3 dias fondeados y aguantando lluvia...y en un barco lleno de técnicos de imágen, cámaras,...todo un equipo filmográfico para grabar un documental sobre el avistamiento de cetáceos desde este fabuloso barco, la goleta más antigua del mediterráneo (ya lo he contado algunos detalles de este magífico viaje de navegación)...mientras estábamos ahí fondeados el tiempo se hacía lento..apenas podíamos hacer nada..hablar, dibujar, limpiar el motor, visualizar las imágenes obtenidas de los rorcuales, calderones y delfines..incluso una carrera buceando con un super pez luna, que hasta se dejaba tocar...
Pero uno de esos días me tocaba el puesto de cocinera..
Todos conoceis el sistema de fogones en cubierta, basculante, y el tamaño de las ollas para dar de comer a 17 personas...
Bien...llovía y llovía..y yo haciendo los macarrones, según marcaba el menú y el marmitako...yo solita con un chubasquero fabricando un toldo improvisado para que no se me aguaran aún más los macarrones, los fuegos a medio funcionar por los vientos...bueno...yo poniendo todo mi empeño por hacerlo bien...y...en eso que llega el "jefe", prueba los macarrones, ya pringados de salsa boloñesa y dice....PUAJJJJ están asquerosos, demasiado blandos....tiralos al mar..esto para los peces...
Ayayayyyyyyyyyyy...d ios mio!! me sentí fatal...lo odié por unos instantes...bueno creo que me duró dias...pero me sentí fatal...después de todo mi esfuerzo y empeño....y encima con el complejo de mala cocinera y los chistes que sacaron a propósito...

Woqr...en tu facebook preparas esos escenarios??

Una ronda de frescas cañas... y los macarrones para los peces, jajajajja
Antiguo 15-06-2011, 09:32
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Esta otra historia si es confesable, pero aún hoy me parece increible.

Con 85 años, mi madre me pidió que la llevase al puerto para ver el barco que me había comprado, aunque no se iba a subir porque no estaba para esos trotes.

ahhhh amigo mio.....las madres son madres.....y la verdad es que madres solo hay una....
Por todas las madres
amurado (17-06-2011)
Antiguo 15-06-2011, 19:38
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
que nooooooo-.....jjajajjajajja

Y por aportar algo más...lo inconfesable es lo que sentí cuando el responsable de equipo de tripus en el Rafael Verdera me dijo que arrojase la comida al mar y que preparase otra!!
Estábamos atrapados en la islas ilies, en el golfo de león...una tormenta nos había perdonado la vida aunque nos retuvo 3 dias fondeados y aguantando lluvia...y en un barco lleno de técnicos de imágen, cámaras,...todo un equipo filmográfico para grabar un documental sobre el avistamiento de cetáceos desde este fabuloso barco, la goleta más antigua del mediterráneo (ya lo he contado algunos detalles de este magífico viaje de navegación)...mientras estábamos ahí fondeados el tiempo se hacía lento..apenas podíamos hacer nada..hablar, dibujar, limpiar el motor, visualizar las imágenes obtenidas de los rorcuales, calderones y delfines..incluso una carrera buceando con un super pez luna, que hasta se dejaba tocar...
Pero uno de esos días me tocaba el puesto de cocinera..
Todos conoceis el sistema de fogones en cubierta, basculante, y el tamaño de las ollas para dar de comer a 17 personas...
Bien...llovía y llovía..y yo haciendo los macarrones, según marcaba el menú y el marmitako...yo solita con un chubasquero fabricando un toldo improvisado para que no se me aguaran aún más los macarrones, los fuegos a medio funcionar por los vientos...bueno...yo poniendo todo mi empeño por hacerlo bien...y...en eso que llega el "jefe", prueba los macarrones, ya pringados de salsa boloñesa y dice....PUAJJJJ están asquerosos, demasiado blandos....tiralos al mar..esto para los peces...
Ayayayyyyyyyyyyy...d ios mio!! me sentí fatal...lo odié por unos instantes...bueno creo que me duró dias...pero me sentí fatal...después de todo mi esfuerzo y empeño....y encima con el complejo de mala cocinera y los chistes que sacaron a propósito...

Woqr...en tu facebook preparas esos escenarios??

Una ronda de frescas cañas... y los macarrones para los peces, jajajajja
Lo inconfesable es llevar una tripulación de 17 y no llevar un cocinero profesional!!!!
Citar y responder
Antiguo 15-06-2011, 19:40
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Solo dos cosas:

1/ Debes de tener las cervicales hechas polvo, cuidate chaval.

2/ No me quiero imaginar la postura que llevas conduciendo el coche con la cinta al cuello y las llaves en el contacto, contorsionista que eres, macho.

Dame un poco de crédito! Me las saco del cuello antes de conducir (aunque he tiendo problemas con la palanca de cambios de marcha) y también me las saco antes de poner en marcha el barco

Lo que a veces si requiere contorsiones es abrir la puerta de casa o del despacho.

Citar y responder
Antiguo 16-06-2011, 11:31
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes

Bueno, estos tienen historias inconfesables......pero habia una cámara

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=72566

Citar y responder
Antiguo 16-06-2011, 13:51
Capitán pirata

[quote=riskfactor;1079078]Lo inconfesable es llevar una tripulación de 17 y no llevar un cocinero profesional!!!!
[/quot

Rayos y truenos....!! tienes toda la razón!!
Antiguo 16-06-2011, 23:44
azzarel azzarel esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

vaya vaya y parece que eso te pasó en el club nautico nuevo portil verdad?, yo también soy de Huelva y veraneo en el Portil.
Tu historia es simplemente bueniiiiisima.
ya aprovecho para contar un par de anécdotas acontecidas en el mismo enclave.
Después de una noche de fiesta en el chiringuito, cuando llego a mi casa, mi padre estaba equipado para irse a pescar y digo yo. Bueno me voy contigo y si no cojemos nada pues me hecho la siesta. Me cambio y cojo mis llaves, las cuales las tenía en un llavero al que aún le guardo gran cariño esté donde esté. Vamos al pantalan de espera y me meto las llaves en el bolsillo de la sudadera que llevaba, tanto el botero como mi padre me dicen, ten cuidado que ahí de ese bolsillo las llaves se te caen. A lo que contesto, no hombre, como se me van a caer las llaves. Cuando llegamos al barco haciendo alardes de mi agilidad me embarco y empiezo a quitar la lona y a despejarme el camino, cuando estoy en la proa, aún con las llaves en el bolsillo y despues de que fuera advertido nuevamente y despues de mi burla a sus advertencias. escucho pluc, acto seguido a eso mi padre me dice, eh dame las llaves que voy a abrir los portillos, me hecho mano al bolsillo y mis peores temores se consuman las llaves viajan hacia al fondo, hundido, me giro y digo, las llaves se me acaban de caer. El inevitable te lo dije, lo sabia y mil citas más, pero ahi no acaba el día.
El botero regresa a por nosotros y cuando estamos embarcando en su barco, se escucha otro infernal pluc y este más grande aún.
No sabía donde meterme, quería tirarme al agua. Resulta que una vez aparcados le pedí las llaves del coche a mi padre para coger el móvil que se me olvidaba. Como parece que con el motor del barco nadie más escuchó ese pluc, cerré mi boca hasta llegar al coche y una vez allí me dice mi padre, dame las llaves del coxe... y yo dije no te lo vas a creer, pero creo que se me han caido al agua......... Y lo que viene ahora pues os podeis imaginar.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a azzarel este mensaje:
Choquero (17-06-2011), maelstrom (18-06-2011), Mariñel (17-06-2011)
Antiguo 16-06-2011, 23:57
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por azzarel Ver mensaje
vaya vaya y parece que eso te pasó en el club nautico nuevo portil verdad?, yo también soy de Huelva y veraneo en el Portil.
Tu historia es simplemente bueniiiiisima.
ya aprovecho para contar un par de anécdotas acontecidas en el mismo enclave.
Después de una noche de fiesta en el chiringuito, cuando llego a mi casa, mi padre estaba equipado para irse a pescar y digo yo. Bueno me voy contigo y si no cojemos nada pues me hecho la siesta. Me cambio y cojo mis llaves, las cuales las tenía en un llavero al que aún le guardo gran cariño esté donde esté. Vamos al pantalan de espera y me meto las llaves en el bolsillo de la sudadera que llevaba, tanto el botero como mi padre me dicen, ten cuidado que ahí de ese bolsillo las llaves se te caen. A lo que contesto, no hombre, como se me van a caer las llaves. Cuando llegamos al barco haciendo alardes de mi agilidad me embarco y empiezo a quitar la lona y a despejarme el camino, cuando estoy en la proa, aún con las llaves en el bolsillo y despues de que fuera advertido nuevamente y despues de mi burla a sus advertencias. escucho pluc, acto seguido a eso mi padre me dice, eh dame las llaves que voy a abrir los portillos, me hecho mano al bolsillo y mis peores temores se consuman las llaves viajan hacia al fondo, hundido, me giro y digo, las llaves se me acaban de caer. El inevitable te lo dije, lo sabia y mil citas más, pero ahi no acaba el día.
El botero regresa a por nosotros y cuando estamos embarcando en su barco, se escucha otro infernal pluc y este más grande aún.
No sabía donde meterme, quería tirarme al agua. Resulta que una vez aparcados le pedí las llaves del coche a mi padre para coger el móvil que se me olvidaba. Como parece que con el motor del barco nadie más escuchó ese pluc, cerré mi boca hasta llegar al coche y una vez allí me dice mi padre, dame las llaves del coxe... y yo dije no te lo vas a creer, pero creo que se me han caido al agua......... Y lo que viene ahora pues os podeis imaginar.

:mepa rto:
Eso ya es demasiaoooooooooo!!...pa matarte, pa matarte, jajajajaja
Seguro que ya es agua pasada y tu padre apenas si se acuerda, jajajajja
Antiguo 17-06-2011, 09:58
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Vaya, parece que las aguas de la ADN Nuevo Portil y su cuesta tienen querencia por las llaves...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 17-06-2011, 12:53
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Vaya, parece que las aguas de la ADN Nuevo Portil y su cuesta tienen querencia por las llaves...

No sabía que este hilo podía dar tánta vida a las llaves...
Yo la verdad es que llaves...llaves la Inglesa y poco mas......

GLUB....
Antiguo 11-07-2011, 17:57
Capitán pirata

Dentro de las historias inconfesables no podía faltar las anécdotas del primer día de temporada, que es lo mismo que decir el primer ía del novato..porque por más años que pasen siempre siento como una inexperiencia a la plantada del mástil, a la corrección de las maniobras, la arrancada del motor...buenos, esas inquietudes cuando te encuentras de nuevo con "el hijo del mar"...
El velerito ya armado, flotando en el pantalán, limpito y preparado para navegar al son del viento y las olas....mi hijo, su amigo y yo iniciamos la aventura...ellos obsesionados con los saltos y rocas me solicitan que les acerque al cap negre (el cabo de moraira)...estábamos cerca cuando ...CHOFFF...el motor se para y una ráfaga de humo invade el ambiente...ayayayay dios mio!! el motor nuevoooooooooo...que coño le ha pasadoo...pero..no había tiempo de arreglar eso, porque delante de mis narices tenía la preciosa parded del cabo y eso, eso, esooooo era la prioridad ...apartarse cuanto antes. A grito pelao le digo a mi hijo que suelte el génova que viramos a babor...ufffff.....la vela me hizo de timón...¿timón??? donde está el timón??? ohhh cielossss!!! se me había olvidado colocar el timón de vela...el del motor es excaso para controlar el génova en un punto donde los vientos rolan y cambian debido a los agentes geográficos.....rápidamente saco el timón de la cabina....y supongo que algunos ya saben lo dificil que es atinar un timón en movimiento en esos pinchos...bueno...coinseguido el timón...izamos la mayor y...navegamos con los humos puestos en la cabeza y a la vez con la felicidad de sentir el viento en la cara y la escora servida....
El regreso a puerto se avecinaba y el recalentón aún se hacía patente...
Con las velas apuré hasta dentro de la bocana y con un susto de muerte intenté arrancar el motor...y funcionó pero....no tiraba agua, es decir que no funcionaba el sistema de refrigeración,...caguen en toooo...rayos y truenos.......y esto es igual a una turbina rota (160 E.) y a una mala hibernación....Me cambio de mecánico ya!!!

Pero bueno...no todo es malo....inconfensable tambien es como hemos dormido este finde toda mi familia en el velerito de 6 metros, jajajajaja
Choquero (12-07-2011)
Antiguo 11-07-2011, 20:34
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 11-07-2011, 20:41
Capitán pirata

Si , si, riete.....ni te cuento los detalles de la noche de como conectar un aparato respirador, sin tener los enchufes de las torres de electricidad...al final un gentil ingles se molestó en darnos la corriente toda la nocha (jajajajaja..)...
Al dia siguiente una mar preciosa y un viento perfecto de entrada y salida...lo único que fallaba era la tripulación...El almirante tiene lisiado el pie, y los tres adolescentes sin parar de decir que nos volviésemos al puerto que ya habían dado una vuelta...uufff...
Un sañudo dibu...que si, que te invito yo...
Antiguo 11-07-2011, 20:56
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
No sabía que este hilo podía dar tánta vida a las llaves...
Yo la verdad es que llaves...llaves la Inglesa y poco mas......

GLUB....
Las que tienen alma de buceador son las allen
Las últimas atadas a la muñeca
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro