![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por aportar algo más...lo inconfesable es lo que sentí cuando el responsable de equipo de tripus en el Rafael Verdera me dijo que arrojase la comida al mar y que preparase otra!! ![]() ![]() Estábamos atrapados en la islas ilies, en el golfo de león...una tormenta nos había perdonado la vida aunque nos retuvo 3 dias fondeados y aguantando lluvia...y en un barco lleno de técnicos de imágen, cámaras,...todo un equipo filmográfico para grabar un documental sobre el avistamiento de cetáceos desde este fabuloso barco, la goleta más antigua del mediterráneo (ya lo he contado algunos detalles de este magífico viaje de navegación)...mientras estábamos ahí fondeados el tiempo se hacía lento..apenas podíamos hacer nada..hablar, dibujar, limpiar el motor, visualizar las imágenes obtenidas de los rorcuales, calderones y delfines..incluso una carrera buceando con un super pez luna, que hasta se dejaba tocar... Pero uno de esos días me tocaba el puesto de cocinera.. Todos conoceis el sistema de fogones en cubierta, basculante, y el tamaño de las ollas para dar de comer a 17 personas... Bien...llovía y llovía..y yo haciendo los macarrones, según marcaba el menú y el marmitako...yo solita con un chubasquero fabricando un toldo improvisado para que no se me aguaran aún más los macarrones, los fuegos a medio funcionar por los vientos...bueno...yo poniendo todo mi empeño por hacerlo bien...y...en eso que llega el "jefe", prueba los macarrones, ya pringados de salsa boloñesa y dice....PUAJJJJ están asquerosos, demasiado blandos....tiralos al mar..esto para los peces... Ayayayyyyyyyyyyy ![]() ![]() ...d ios mio!! me sentí fatal...lo odié por unos instantes...bueno creo que me duró dias...pero me sentí fatal...después de todo mi esfuerzo y empeño....y encima con el complejo de mala cocinera y los chistes que sacaron a propósito...Woqr...en tu facebook preparas esos escenarios?? Una ronda de frescas cañas... y los macarrones para los peces, jajajajja![]()
|