Realmente esta historia sería inconfesable para el otro...
Me explico:
Andaba yo recién sacada el PER y colgué mis datos en buscotripulante.com...recibí muchas invitaciones.
Una de ocasión, era un chico de Madrid, ilusionado porque acababa de comprar un velero de 12m y quería mantenerlo unos años en lista 6ª para alquilar y necesitaba a alguien de la zona que acudiera y ayudara en las cosas del barco si él estaba ausente.
Bueno..quedamos un dia a comer en Alicante para conocernos y trazar un protocolo.
Al mes recibió el barco y me llamó para navegar e ir reconociendo las maniobras, las prestaciones...quedamos algunos dias.
Una tarde, que yo llegaba con la lengua fuera al puerto de alicante, tras la jornada laboral....navegábamos por el cabo de santapola, la tatrde fue avanzando y el sol anaranjado embellecía aún más el paisaje.
Él me propuso hacer un fondeo y darnos un baño....Acepté gustosa a realizar el fondeo aunque le contesté que no llevaba bañador y que prescindía del baño...que se bañara él. Argumentó que tampoco llevaba tal prenda y que no le importaba...él se zambulló mientras yo fumaba....allá que sube al barco con sus atributos al aire.

..yo me reía...
Se sienta en la bañera....me mira y mira también dirección a la cabina...yo me seguía riendo...
Reconocia sus intenciones y..me recreo en explicarle que es imposible aceptar su petición...ya que estoy enamorada y en ese caso nadie puede ocupar mi "corazón"...
Entonces él se pone las manos en la cabeza con los codos apoyados en las rodilla mientras decía: y ahora que??? como le voy a decir a mis amigos que estoy en un velero, a la hora de atardecer con una tia buena ....y na de na...????
me van a decir: ¡ tio tu eres un GILIPOYAS...!!! jajjajajaja

