La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2011, 14:00
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Historias inconfesables

Esta otra historia si es confesable, pero aún hoy me parece increible.

Hace 10 años, tenía mi primer barco, un puma 26 en el puerto de aguadulce, durante un año estuvo allí hasta que conseguí un amarre en málaga.No tenía problema ya que mi madre vive allí en almería, y no me costaba desplazarme.

Con 85 años, mi madre me pidió que la llevase al puerto para ver el barco que me había comprado, aunque no se iba a subir porque no estaba para esos trotes.

Una vez en el puerto, me dice que le gustaría dar un paseo, pero que no puede subir, es muy difícil.Así que le puse el barco en otro sitio, abarloado al muelle,quité un mostetón en la parte de la aleta, y por las axilas la cogí y la coloqué en el asiento de la bañera.

Salimos a motor del puerto, puse las velas y el barco escoró un poco.Lo que pensaba que haría sería gritarme de que el barco se volcaba y que la llevara a tierra. Lo que dijo fué.....hay que ver, que sensación más agradable da navegar a vela....

Observé que de vez en cuando, se ponie en pié y miraba hacia el interior, destacando que era mucho más grande de lo que parece viendo el barco desde fuera.Una y otra vez se ponía de pie.....Verás si no se cae al agua y nos da la mañana, pensaba yo.Se que le gustaría estar dentro para verlo mejor, y pensé que una vez en puerto, haría lo imposible para bajarla dentro, para que no se quedase con las ganas, por culpa de los escalones que tenia que salvar para entrar al interior.

No recuerdo a que, pero tuve que ir un momento a proa.Cuando volví la vista atrás, me llevé el susto de mi vida.No estaba en la bañera.Ha debido de caerse con tanto ponerse en pie. Miraba hacia el agua en todas direcciones y no la veia.Fuí corriendo a mirar por popa y uffffff, allí estaba curioseando por el interior.....anda si tiene lavabo y cocina....mira tiene para dormir tambien......toma.. pero si tiene hasta wc...esto para que sirve.ect ect.Podeis imaginaros la cara que se me quedó.

Hace unos día me he comprado otro barco, que casualmente lo tengo en el mismo amarre que el anterior.No se si decírselo o no,porque si se lo digo es capaz de sacarse el per.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
boooom475 (15-06-2011), Choquero (12-06-2011), Edu (13-06-2011), Jordi BMW (08-08-2015), maelstrom (13-06-2011), Mariñel (17-06-2011), Tur (13-06-2011)

Greatblue360

Reglas del foro