25-07-2011, 15:34
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
|
Re: ¿Qué pasa este año con el charter náutico?
Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Vamos a ver, Paco, no respondas a mi intervención citándola sacándola fuera de contexto: mi intervención que citas y contestas respondía a una de Rumbo Norte en la que literalmente pedía que los puntos de amarre ocupados por los barcos que sólo se usan 15 días al año fusen facilitados a las empresas de charter a "precios públicos" para reactivar el sector del charter. Y es a eso a lo que yo respondí que yo también me apunto a eso y que supongo que se apuntará todo el mundo. Y eso SI es esperar que papá estado me saque las castañas del fuego. Naturalmente que estoy de acuerdo contigo en lo de que hay que pedir, exigir, que el estado no ponga zancadillas. Pero no sólo a las empresas de charter, sino a todo ciudadano. El estado SOMOS nosotros, no un ente venido del espacio exterior y ha de ser lo que NOSOTROS queramos que sea. No veo que tienen de especial las empresas de charter en comparación con, por ejemplo, un navegante particular que tiene su barquito o una empresa de fontanería como para que hayan de ser tratadas de manera especial. Así que no respondes a lo que se discutia sino que dices algo evidente con lo que todos estaremos de acuerdo.
Es curioso, porque la misma gente que continuamente se queja (y con TODA LA RAZON) del intervencionismo del estado en el sector de la náutica de recreo con su regulación irracional, sin sentido y demencial luego pretende que ese mismo estado le resuelva el problema cuando las cosas vienen mal dadas como ahora. ¿En qué quedamos? A ver si nos aclaramos.
Saludos,
Tropelio
|
Ok, perdoname que no habia entendido bien entonces a lo que te referias.
Salu2