![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una autentica vergüenza.... No hace falta que le hagan la necropsia... ya sé el resultado que "ofrecerá" la misma: "que si estaba desorientado", "que si estaba enfermo" "que si estaba arponeado", "que si lesiones internas", "que si vino a la playa a morirse..." ...No me los voy a creer... me juego lo que querais a que si lo hubieran dejado en paz, tan solo tratando de asustarlo y llevarlo mar adentro, ahora estaria vivito y coleando ... eso sí, "casualmente" ha coincidido que se ha muerto al dia siguiente de "apresarlo"... porque un mes antes estuvo por alli mas pancho que yo... No me creo ni que fuera un ejemplar hembra ni "ya viejo"... hembra suena a peligroso por posible reproduccion y viejo suena a ya cascao y que ya le tocaba morirse Se han quedado descansados... me ha recordado a la pelicula "Tiburon", cuando el alcalde de la ciudad le dice al jefe de policia que "retiren ese cartel de ahí"... "la temporada turistica esta a punto de empezar en Amity y no podemos permitirnos ese cartel"..."las playas deben volver a abrirse inmediatamente"... Los tiburones grises frecuentan aguas someras, (en la gran barrera de coral australiana, por ejemplo) por tanto no es extraño que se acercan a la orilla Sin embargo eso me da que pensar que, logicamente, si hay uno hay mas... la calidad de las aguas ha mejorado mucho en los ultimos 20 años, las aguas llegan al mar en gran medida depuradas. Ya no es como hace 40 años, que todos los vertidos quimicos y biologicos, de la industria y las poblaciones iban a parar directamente al mar. Este se esta regenerando, la proliferacion de banderas azules y banderas de la FEEE así lo demuestran (a no ser que tanta banderita sea un camelo), y sus habitantes, volveran a hacer lo que hacen en otros lugares de aguas cristalinas del planeta, y lo que han hecho toda la vida...acercarse a la costa donde la abunda la comida... Y si no al tiempo... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco) | RAF | Foro Náutico Deportivo | 48 | 09-12-2020 22:58 |
| O.T. Impresionante lo nuevo de Google | shaman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 16:28 |
| Calentamiento global. El tiburón se las pira. | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-04-2007 16:57 |
| ¿O.T? - Ayyy el tiburón ... | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-12-2006 21:31 |
| Tiburón Mako al curri... | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 01:42 |