![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en un viaje que hice a la selva me explicaron que si te encuentras un animal salvaje, como por ejemplo una cría abandonada o un animal viejo no lo recojas por muy cruel que te parezca la naturaleza es así y no debemos de romper la cadena. Esa cría o el animal viejo contribuyen al alimento de otras especies y no debemos perturbar la pirámide nunca. La vida es así.
Lo del tiburón es lo mismo. Si es cierto que puede ser peligroso cerca de una playa, me da la impresión que para el gobierno el problema es económico, pero bueno lo que tenían que hacer, si es verdad todo eso que cuentan, si se puede curar se cura y se suelta en alta mar y si no se suelta en alta mar y que decida la naturaleza que es muy sabia y no ese espectáculo lamentable que dieron por TV. Probablemente ese animal tuviera sus días contados pero te garantizo que el estrés que le creo la situación y luego un entorno completamente artificial le acelero su destino con bastante sufrimiento. En otros países que están acostumbrados a ver tiburones estarán alucinados de cómo afrontamos el tema de pobre escualo.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco) | RAF | Foro Náutico Deportivo | 48 | 09-12-2020 22:58 |
| O.T. Impresionante lo nuevo de Google | shaman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 16:28 |
| Calentamiento global. El tiburón se las pira. | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-04-2007 16:57 |
| ¿O.T? - Ayyy el tiburón ... | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-12-2006 21:31 |
| Tiburón Mako al curri... | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 01:42 |