![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mia, que putada* mas gorda , espero que antes de estar pachucho te haya dado tiempo a disfrutar de tus vacances.
Recuperate prontito y recuerda que me debes una visita por La Rioja, aqui te quito yo el catarrazo ese a base de caldos ( de verduras).La verdad es que eso pasa por ir en trastor a toa pastilla con el pechito al aire y ala trancazo pal cuerpo. Salud y * lo pongo con todas las letras porque es lo que es, una putada.
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón de Krogen:
Se me ponga Vd. bueno a la de ya, buenos alimentos y mejores libaciones, y en lo de retornar a la peninsula, no le va a ser la Pilot house suficiente para tanto voluntario que esta dispuesto a ayudarle a traer al Sonrisa a Alicante un abrazo manolo g. .............con una caló
|
||||
|
||||
|
Como la meteo pinta mal para el finde, no tenia nada mas que hacer y como este hombre lo quiere probar todo en esta vida... quería probar eso de la neumonía para pasar el rato...
Descansa Miahpaih, que te reparen la junta de la trocola y el destruyador de botavara, que te cuide la almiranta y luego te vienes p'acá, que los que no tenemos vacaciones os echamos de menos. La proa del sonrisa deja un hueco vacío muy grande en el pantalan.... Un abrazo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía que había pocas noticias sobre tí.
Que te recuperes pronto cofrade. Eso te pasa por el viento aparente que generan los tractores, 30 Kn permanentes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Atribulado me hayo ante el clamor de afecto por publico y privado recibido, nada, no hay de que preocuparse (creo?), el tratamiento funciona bien, los especificos impuestos por el galeno trabajan a todo vapor, yo por si acaso y en un descuido (Piratil por supuesto, Jejejeje) me traje un gotero del hospital al cual cuando la Almiranta no me mira lo cargo con rica Mahoufivestars. Ella me dice que color mas raro tiene esa medicina que te han mandado, parece otra cosa, y esas burbujitas, hacen mono pero un poco raro no? Yo pongo cara de paisaje y la digo, hombre lo del color en medicina es lo menos importante, pues dentro del cuerpo nadie se fija si hace juego con esto o con lo otro, si esta de moda o no y lo de las burbujitas, hay si que quedo como un campeon porque la informo que las burbujitas son atomos de oxigeno que es lo que la sange en este momento necesita de refuerzo al no poderlo conseguir por los pulmones, Cerveza en vena oiga, no es tan rica en el paladar pero sus efectos son los mismos. Bueno en serio que parece que esto funciona y que esperamos zarpar el domingo por la mañana (WP) rumbo a Ibiza o Formentera segun convenga y gracias por ofreceros pero ya viene conmigo un afamado e impresentable Pirata (De los mas crueles) de esta Taberna, omito su nombre por no tener su permiso para publicarlo. En fin un gran tipo, algunos ya se imaginaran quien es. El llevará el peso del mando y yo haré (dentro de lo que cabe) lo que mas me gusta del mundo mundial, "TRIPUSOOOOOOOOL" Un fuerte abrazo (Sin mariconerias ehhh) para todos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe.
¿Y eso hace pupa? es decir, ¿no te dejan fumar? Que te mejores niño!! Salut ![]() |
|
|
|
Pues parece que he llegado un poco tarde.
Ya veo que te estás recuperando a marchas forzadas. Tranquilidad que estas cosas convienen curarlas bien. ![]() Saludos desde la tierra de la lluvia (Cantabria) ¿Alguien que me cambie un velero por un submarino? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que le digo siempre a mi mujer que en los barcos no se resfría uno.
La cerveza no te la habrán quitado ¿no?. Yo solo quito al personal del tabaco pero del nanay (será para que no me hagan a mí lo mismo)A ponerse bueno pronto y a correr. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Luis. Seguro que te recuperas pronto.
Un autentico pirata, como tú, está tan expuesto a las averías de su barco como a las de su cuerpo y su alma, y siempre tiene recursos para hacerlas frente. No si será casualidad, pero llevo diagnosticados en la consulta un par de casos en todo similares al cuadro clínico que tu has presentado. La evolución ha sido favorable en ambos casos. Adelante campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis:
Hacemos votos por tu pronto restablecimiento.Los Chamanes y Sangradores mallorquines, son muy buenos curando y cuidando las pulmonías. Ánimo y al Toro !! Pórtate bien y déjate curar. Abrazos y besos para tí , Margara y la grumeta. Antº"Altair" y Carmen-Pilar "Marenostrum". |
|
|
|
¡Hombre Miah! esas cosas se pillan en calendario laboral.
Bueno, te voy a proponer un antiguo remedio canario para la neumonía, todavía en uso en la primera mitad del siglo XX (un tío mío jura que se lo dieron de niño y se curó) - Se pone a hervir un cazo con agua (como para un tazón) - Se agregan unas cuantas cucarachas de esas canarias que necesitan la cubierta de un portaaviones para despegar y se hierven unos minutos. - Se filtra bien el caldo con una tela limpia - Se tira la tela con las cucarachas a la basura - Se agrega azucar a gusto a la tisanita y se bebe calentita y a sudar. Mi tío es la única persona que conozco que haya sido sometida a este tratamiento y ha llegado a muy viejo en un estado excelente, no se si será por la "tisanita" (cómo el decía) pero en mi infancia en San Sebastián de la Gomera, oí hablar de este remdio más de una vez. Cuidate mucho, que esta peña te necesita en buen estado. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cucarachas?
Sin desmerecer ni dudar de su terapéutico resultado, pero.... J*der que asco!!! no? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo tiempo de enrollarme demasiado pero... podría ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió lo mismo al finalizar las vacaciones del 2002, y costó reponerse, pero tuvo una ventaja, deje de fumar, ahora hace cinco años.
Que te sea leve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser del generador de fluzo, fijo.
Pos nada cofrade, como me consta que estás en buena compañia y mimitos no te faltan, a seguir pasándolo bien. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Coño Miah!! ¡¡Brase visto, a ver si nos cuidamos!!
Oí un remedio de unas curanderas de Chinchón que va fenomenal para la neumonía. Se cojen 5 moscas verdes y una escolopendra de al menos 5 cm de largo. Se pone en un vaso dos hielos y 100 cc de ginebra Beefeater y con mucho cuidado se alinean junto al vaso las cinco moscas y luego la escolopendra, todas ellas muertas claro. Una vez alineadas se dice en voz alta la palabra mágica Alehop (pronunciada alejop) y se bebe la ginebra lo más rápido posible. Se repite la operación cuantas veces haga falta hasta notar una franca (con perdón) mejoría. Una vez acabado el tratamiento que alguien quite los bishos de la mesa. ¡¡A mejorarse cogno!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero no por retraso al parecer, sino por lo pronto que te recuperas.
Cuídate y cúrate bien, y aunque lo de las CuChaRRachas no me convence demasiado francamente, si quieres y no puedes acercarte a las Afortunadas a por unas cuantas, en Caleta hay cerca un pub en donde podrás tomar un buen reconsituyente y cazar cuantas quieras. Estás invitado y además te cuidaremos. .Pon unas fotos mientras te recuperas en casita, Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno .... ¡pero que cosas "coges"¡. Me alegro que ya estés bien. haces muy bien de ir como tripusol (o tripunubes o tripulluvia o lo que sea, que por aquí ya estamos hasta los tripucojo**s del mal tiempo).
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible ??? el tío dice que no se notaba nada solo una pequeña fiebre y resulta que nos sale con neumonía
Pero de que pasta estas tu hecha Miah ??? Me alegro de que te recuperes pronto, eso de poner cerveza en el cateter parece que te da resultado Espero que la siguiente travesía la puedas hacer bien tranquilito rascandote un rato la barriga, que yo creo que eso es lo que querías tu, que te pasearan por Ibiza, lo de la neumonía es la excusa Que te mejores muy pronto resalao !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je! Este me ha gustao más que el de las cucas. Y si encima, en vez de Beefeater le pones Bombay Sapphire (gustos, tantos como olas tiene el mar), pos mejor!. Ande va a parar!Hala, un brindis por el pachucho. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
eso le pasa a Usia por no tomarse ni un miserable lingotazo a bordo . cosa que no le paso a su compadre - que tomo (poco) pero ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Luisito, espero que te mejores, y espero que en caso de escoger alguno de los remedios caseros que tan amablemente te han ofrecido Chifle y Chemamoreno, eligas el de este ultimo, porque en el origen de la enfermedad esta el remedio y seguro que te viene de los gintonis tan fresquitos que te bebes
Cuidate chaval, recuerdoa a la Capitana ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;114449]
esperamos zarpar el domingo por la mañana (WP) rumbo a Ibiza o Formentera segun convenga y gracias por ofreceros pero ya viene conmigo un afamado e impresentable Pirata (De los mas crueles) de esta Taberna, omito su nombre por no tener su permiso para publicarlo. En fin un gran tipo, algunos ya se imaginaran quien es. Miahpaih -Pues si Octavio me ha dicho esta misma mañana que se va para Mdd... a menos que luego vuele... jo, adivina adivinanza ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la averí ha sido física....que si es de las otras....
SALUD
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo bueno que sabe un buen "robusto" lo que se tiene que dejar son las "mariconadas" del wistone y el del cow-boy , lo que mata es el papel , NO el tabaco
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |