Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
A ver Custodio
Yo no he hablado de certificar clases de PER, aunque es una de las posibilidades
Me refiero a hacer day charter con el proposito no de pasear sino ademas de hacerlo recibir clases particulares de vela, en grupo, grupos de 2 o uno solo.
Todos sabemo que las 20 h de clases de un PER a vela no son suficientes para afrontar con seguridad travesias a vela y que o lo coges con el paso de los años, o te vas a un instructor ( que seria en lo que nos convertiriamos) y que te haga limar vicios y ganar en conocimientos practicas y teoricos
Como si quieres dar clases particulares de teoria de PER, y patron de yate o capitan....digo par-ti-cu-la-res, no en escuela
Creo que es una buena opcion porque diversifica la oferta
Es es la razon por la que me planteo pasar el barco lista 7ª a 6ª y creo que algunos PPER que andan por aqui ( se que tu eres uno de ellos) tienen su velero en lista 7ª y esta opcion podria ser buena

|
una de las razones y cuestiones que me indicarón es que el barco no podria ser mio , podria estar embarcado en el y patronearlo , pero no podria ser mi barco y yo su patrón