La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2011, 20:39
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 718 Agradecimientos en 433 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Estoy mas desconcertado que antes de hacer la prueba.
A duras penas he arrancado el motor con la ayuda de un aerosol, al relenti se paraba y al acelerarlo se ha mantenido 20 segundos sin aerosol y se ha parado. Al intentarlo arrancar de nuevo con la ayuda del aerosol solo respondia con con la ayuda de este, y al intentar dejarlo sin aerosol tanto al relenti como acelerando se paraba. A simple vista parecia problema de alimentacion.
Los datos objetivos que he podido constatar son los siguientes:
-Antes de arrancarlo he completado los niveles de refrigerante y aceite. El aceite estaba en el minimo (el otro dia no marcaba porque la varilla se termina practicamente en el minimo y al estar caliente el motor el aceite estaba repartido). Al refrigerante solo le han entrado 0,4 litros (no se la capacidad total del circuito, pero me parece poco)
-Los segundos que ha funcionado ha salido humo blanco, intermitentemente.
-He introducido una barilla hasta el fondo del carter y no me ha aparecido restos de agua.
-No perdia por ningun manguito.
-El refrigereante despues de la prueba de aprox. 20 segundos parece que ha subido de nivel (el nivel en la boca de llenado estaba 3-4 mm. mas alta)
-No se veian restos de aceite en la salida del escape (en el agua del puerto cerca al escape).

Ahora mismo estoy mas desconcertado que al principio, sera alimentacion, seran varias cosas a la vez .
Creo que el proximo dia subire con un mecanico
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro