![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas desconcertado que antes de hacer la prueba.
A duras penas he arrancado el motor con la ayuda de un aerosol, al relenti se paraba y al acelerarlo se ha mantenido 20 segundos sin aerosol y se ha parado. Al intentarlo arrancar de nuevo con la ayuda del aerosol solo respondia con con la ayuda de este, y al intentar dejarlo sin aerosol tanto al relenti como acelerando se paraba. A simple vista parecia problema de alimentacion. Los datos objetivos que he podido constatar son los siguientes: -Antes de arrancarlo he completado los niveles de refrigerante y aceite. El aceite estaba en el minimo (el otro dia no marcaba porque la varilla se termina practicamente en el minimo y al estar caliente el motor el aceite estaba repartido). Al refrigerante solo le han entrado 0,4 litros (no se la capacidad total del circuito, pero me parece poco) -Los segundos que ha funcionado ha salido humo blanco, intermitentemente. -He introducido una barilla hasta el fondo del carter y no me ha aparecido restos de agua. -No perdia por ningun manguito. -El refrigereante despues de la prueba de aprox. 20 segundos parece que ha subido de nivel (el nivel en la boca de llenado estaba 3-4 mm. mas alta) -No se veian restos de aceite en la salida del escape (en el agua del puerto cerca al escape). Ahora mismo estoy mas desconcertado que al principio, sera alimentacion, seran varias cosas a la vez .Creo que el proximo dia subire con un mecanico ![]() ![]() ![]() |
|
|