![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardela por tus palabras.
La maniobra de rizos comporta el movimiento de toda una serie de cabos/poleas/retornos/stoppers y es de las que más se le ha de prestar atención a su estado, pues se utiliza cuando las condiciones empiezan a ser "agobiantes". En cuanto a lo de los rizos automáticos, es un tema ya muy comentado en este foro y en los anteriores. Con el buscador encontrrás referencias. Una de ellas: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2630 ![]()
__________________
Buena proa! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| Mayor Enrrollable | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 48 | 28-01-2009 13:26 |
| genaquer enrrollable | piloto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 05-12-2007 11:01 |
| Mayor enrrollable con sables verticales. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-03-2007 20:35 |