![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A C O J O N A N T E !!!!
simplemente acojonante , como se puede tener el valor de liar estos pollos y encima hacerlo tan mal??? sabemos todos que es dificil restringir el acceso al foro , pero segun que gente no deberia poder entrar , da vergüenza ajena leer estas cosas, de verdad. Gracias Liman por arrojar luz sobre un tema tan poco iluminado... y es que las cosas ya se sabe ... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. claro que yo tengo un amigo de menorca que me enseño algo un dia y era una frase que decia: " es temps dona sa rao a es qui la te" ( el tiempo da la razon al que la tiene) y la verdad es que siempre a la corta o a la larga es asi. PIRATAS EN EL FORO NO
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2013 12:04 |
| Seguros De La Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 15-05-2007 13:10 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |