La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2012, 22:44
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Bueno, no soy carlos, soy piedi " ida lewis" para la taberna, decis que cuente como me tratan estos chicos, la verdad el año pasado dije, que no volvia y algo pasa que se me olvida, jeje, no creo que sean ellos los malos, sino este mar caribeño de tranquilo tiene poco, una broma al lado del cantabrico, este siempre sopla al reves de lo que esperas y ciñes y ciñes y nunca llegas. Bueno, si cuando llegas y son los Roques de Venezuela, ni tan mal, esto es el paraiso, creo que por eso estoy este año aqui, jeje, pero todo no es asi, tambien ahi puertos olvidados, lejos de todo y los dias son largos, largos...... Los fondeos son muy bonitos, pero tengo la misma sensacion, me siento encerrada en medio del mar, aunque parezca extraño, y que coste que a seo ya me voy adactando, ya mi libro es electronico, ya la lectura no se acaba, una suerte. Me gusta el mar, me gusta el caribe pero me voy con la sensacion de no a verlo visto, no estamos con la gente del pais, vamos al mercado una vez cada 15 dias, no estamos en los pueblos, sino en las marinas, bueno yo ya decia que los chicos se portan bien, la culpa creo que es mia que todabia no me he enamorado del mar y su vida en el.
Las personas somos muy diferentes y donde alguien se siente libre otro se sienten prisioneros, pero es bueno vivir muchas experiencias, todas tienen algo positivo.
Un beso a todos y
carpanta14 (15-02-2012), harfan (12-02-2012), Itaca (12-02-2012), kaia (11-02-2012), ROyOR (12-02-2012), Xarpa (12-02-2012)

Greatblue360

Reglas del foro