![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J,
Espero que las obras del Hunter no tengan copyright porque me las voy a ir aplicando . Algunas de las ideas ya las tenía hechas (carro de escota de la mayor) en mente (enrollador) o en proceso (losetas de maderas exóticas para la bañera). De momento he vaciado el barco por dentro y estoy comenzando la ardua tarea de identificar cada una de las entradas de agua de cubierta y cambio de metacrilatos y buen sellado con sika, porque los que tiene ahora no dejan entrar la luz, pero son una fuente de agua... Aprovechar para abatir el palo y cambiar drizas y sellar los pasos de la jarcia. He comprado un par de poleas Harken nuevas con doble roldana para la base del palo, porque las antiguas estaban gripadas, y van de película.. Por cierto, a qué te refieres con 'enfibrado de la unión interior del cintón'? La siguiente será la pintura y revestimiento interior. Pensaba quitar la moqueta y poner algún laminado que se lave fácil, pero no sé si será buena idea. Luego llevar toda la maniobra a la bañera. Y finalmente, pero no menor, la cuestión de la instalación eléctrica (de lo cual no tengo ni la menor idea) y el remozado del habitáculo interior. Por cierto, ¿qué hay debajo de las colchonetas de proa?El palo de la fregona, simplemente genial. Salu2 y muchas gracias por tan interesantes aportaciones. Iré colgando fotos de los avances. Ahí van un par de rondas ![]() . Para las gambas no tenemos emoticones.
|
|