![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que hay prácticas para los Técnicos Superiores y seguro que son más completas que las del PNB/PER/PY/CY... pero es que eso no lo he discutido nunca. Si te fijas en lo que he redactado, casi decimos lo mismo. Por supuesto que un CY -tanto el que venga de la vía "deportiva", como si viene de la náutico pesquera- puede inventarse la declaración jurada. Es lo mismo que yo insinuaba al final de mi escrito. Lo que digo es que el CY tiene mando y el Técnico sin dias de mar, no. Y eso -aunque pueda parecer ilógico o absurdo- es lo que creo que cuenta para la DGMM, para que un CY pueda hacer una declaración jurada y un técnico tenga que hacer días de mar. No digo nada más. De hecho, si no estoy equivocado (todo puede ser) un Técnico Superior puede optar al PPER por la misma vía de CY, convalidando título y haciendo las prácticas de CY ¿No es así? ![]() No defiendo esta situación, ni me parece la mejor posible tampoco. Sólo aventuro uno de los posibles porqués del proceder de la DGMM. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 13-03-2012 a las 19:46. |
|
|