Cita:
Originalmente publicado por marinero1960
Hola a todos. Desde hace un año, aproximadamente, soy armador de un Ro300 que tengo atracado en el Club Náutico del Puerto de Santa María. Soy trapero reciente, antes tuve lancha con fueraborda, y me queda muchísimo que aprender. Hace poco he conocido a ktrauma, que me ha hablado de la flotilla, a la que no conocía, a pesar de llevar algun tiempo en la Taberna. Me gustaría que me aceptárais en la flotilla y poder reunirme con vosotros en la cena que creo que tenéis el dia 28 próximo y acompañaros también el día 29, si es posible. Os doy las gracias y quedo a la espera de vuestras indicaciones.
|
Bienvenido Marinero 1960
Nadie va a poner pega alguna.El único inconveniente es que tal como decíamos desde un principio,a partir de una fecha,ya pasada,no había garantías de tener garantizada reserva de pantalán,por haberse realizado estas hace unos meses...por lo demás "0" problemas.Al contrario será un placer compartir mesa y navegadas.
Mi consejo es que contactes con Goba,que es la persona flotillera que se ha encargado de las reservas y otros aspectos logísticos ,como la cena por ej.y así lo pones al tanto de cuantos sois,etc,etc