La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2012, 16:37
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: desmontar culata yanmar y vivir para contarlo

Markuay y compañeros de fatigas. Hoy necesito amor.

El inyector no sale de la culata, y está mal, pero si no se saca no se puede cambiar la tobera.

Más.....

Después de introducir la linterna y el móvil en el pequeño espacio que tengo, me he encontrado esto....

Con razón no salía el ánodo

Tengo un defecto, y es que cuando me meto a hacer algo, no puedo dejarlo a la buena de dios, a pesar de lo que digo de boquita ( por la boca muere el pez )

Estoy algo desilusionado, si termino la reparación tal cual, será como dejar un trabajo a medias, pero desmontar el motor, reductora, sacarlo todo yo solo, llevar el motor a un mecánico que se atreva con él, volver a meter, montar, .....y el eje ? alinear ? ya me sobrepasa.

Así que pido luz en esta tarde gris. Sigo y no me meto en fregaos o me lio la manta y me meto a fondo ?. Lo fácil es lo segundo, pero dudo que pueda hacerlo yo solo, a ratos y sin que las cosas que realmente importan se resientan.

Con la de mecánicos que habrán en el paro

Gracias por leerme

Editado por TAMAMOANA en 09-11-2012 a las 16:50.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro