![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay y compañeros de fatigas. Hoy necesito amor.
![]() El inyector no sale de la culata, y está mal, pero si no se saca no se puede cambiar la tobera. Más..... Después de introducir la linterna y el móvil en el pequeño espacio que tengo, me he encontrado esto.... Con razón no salía el ánodo Tengo un defecto, y es que cuando me meto a hacer algo, no puedo dejarlo a la buena de dios, a pesar de lo que digo de boquita ( por la boca muere el pez )Estoy algo desilusionado, si termino la reparación tal cual, será como dejar un trabajo a medias, pero desmontar el motor, reductora, sacarlo todo yo solo, llevar el motor a un mecánico que se atreva con él, volver a meter, montar, .....y el eje ? alinear ? ya me sobrepasa. Así que pido luz en esta tarde gris. Sigo y no me meto en fregaos o me lio la manta y me meto a fondo ?. Lo fácil es lo segundo, pero dudo que pueda hacerlo yo solo, a ratos y sin que las cosas que realmente importan se resientan. Con la de mecánicos que habrán en el paro ![]() Gracias por leerme ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-11-2012 a las 16:50. |
|
|