![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo acabó la apertura de la botavara? Rom, ¿pudiste cambiar el pajarín? Saludos y ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no.
Pudieron más las ganas de navegar que las de bricolear (como siempre) y popspuse para mejor ocasión todo este tema . Además, como he de ir a recoger pronto (espero) la nueva mayor, pienso aprovechar para preguntarle al velero si sabe que pasa ahí dentro antes de liarme con el taladro y la remachadora. En cuanto tenga más novedades ya os lo comunicaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este viejo tema...
Rom, ¿cómo acabó tu historia con el pajarín? Estoy en una situación similar y no sé por donde empezar... Saludos, gipsy_moth Editado por gipsy_moth en 13-07-2008 a las 00:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Winche del pajarín a tomar por... | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-10-2011 18:48 |
| Tension del pajarin antes o despues de la driza? | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 00:44 |
| First 211: problemas con el pajarin | tarik | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 17:00 |