La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2013, 01:07
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
....
Lo que si me decepciona es que el jury haya tenido que actuar de oficio y no haya sido el propio Bernard el que comunicara a la organización su abandono, dicho sea de paso como han hecho otros participantes de la regata al ver que su seguridad en la regata se veía gravemente comprometida. Además ahora leo que se le ha ido a hacer puñetas el “hidro” al colisionar con un ofni, que tendrá que repostar gasoil para poder continuar y aun así no abandona? Pues que queréis que os diga, creo que hay que saber decir basta, o es que también creéis que aun repostando habría que hacer la vista gorda?...
Porque ya pasa de todo.
Hazte la pregunta al revés. ¿Tu te crees que si pensara que tienen la más mínima posibilidad de continuar avisa a "toda la comitiva" de que va a parar a repostar, donde y casi con diez días de antelación?.

Va hacer él el traslado del barco hasta ... donde sea.

Y lo de que abarloarse a un barco sea "tan grave"...
Si llega a fondear y deja el barco ruso de pantalla ... ¿no hubiera pasado nada? ¿pero si le da las amarras, si?...

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro