Cita:
Originalmente publicado por danilo
Lo que no logro entender Pepe es la cantidad de cambios que se producen en el derrotero que se llevaron para Granada con el actual que propones.
en el de de granada se entraba en culatra a la ida, se visitaban Albufeira, Vilamauro y Ohlao.
Con los cambios producidos a consecuencia de evitar el madrugón (a quién madruga Dios le ayuda   ) sólo se debería de haber modificado el derrotero con la incluido del fondeo de Tavira. todo lo demás debería de seguir igual  
Porqué no dos días en Vilamauro:
* Puerto caro en atraques y en ocio,
* ruidoso(mi hermano Diego no pudo dormir durante dos noches porque en el hotel hubo un fiestuqui).
* Aseos de baja calidad y mezcados con la movida de Vilamaura( ya se sabe estás obrando y al lado hay un mozo que le está tirando los tejos a la guapita de cara del lugar  y ya ni te cuento si sales con la fragancia 
Punto positivo:
* Hay que ir para conocer
* Te puedes sentir el más pijo del lugar por tener tu vaporcito atracado allí.
|
A Granada no se llevó ningún derrotero, allí no se habló de la travesía más allá de discernir si se iría a oriente o a occidente.
Bueno, aprovecho esta intervención para justificar el hecho de que no aporte opiniones. Os leo, os sigo al día, pero no quiero opinar ya que, por diversos motivos, entre ellos la reforma que estoy haciendo en mi barco, dudo que pueda hacer la travesía este año. No es algo que me agrade el intervenir, opinar e incluso hacer que se cambien cosas y después no ir, así que dejo que los que vais seguro determineis la derrota y después, si puedo, me encajaré. Eso sí, y como único comentario, me da la impresión que se está cometiendo el mismo fallo del primer año, mucho navegar y poco descansar, de hecho, la derrota es muy similar. Bueno, ahí quedó.
Condió y