![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo más peligroso que ser novato: no serlo.
Acostumbrado a mi Alars , que tampoco me hablaba pero que nuestros vinculos estaban ya muy vinculados , cuando cambié al Alcedo tuve variashistorias de pardillo re-novato. Llegué a fondear por primera vez con el Alcedo con mi familia y otra más. Instruyo a mi mujer a la caña y los mandos y mi amigo y yo nos vamos a proa a largar el ancla. ¡ ¡Para motor! Vale. Da un poco atrás. Vale. Largamos el ancla y empieza a salir cadena. Cinco, diez, quince,...Sigue saliendo. Aquella cadena salía a una velocidad fuera de lo normal. Acojonaba meter la mano para pararla. Siguió saliendo hasta que ... ¡Aybá! Vimos desaparecer por cubierta y saltar alegremente al agua el último eslabón, de la cadena quiero decir. Errores: -Mi mujer no había dado un poquito para atrás sino atrás ketekagas. -La cadena estaba libre y no fija al barco como la llevaba en el Alars. El número de rescate de fondeo que montamos fue algo digno de figurar en los anales (de ano) de la historia de la gilinavegación. Mi amigo empeñado en izar la cadena cogiéndola por el medio de la misma mientras asomaba la puntita de su nariz fuera del agua y luchaba desesperada e infructuosamente por dármela y por respirar. Yo mientras tanto en cubierta llorando de la risa e incapacitado para cualquier otra cosa que no fuera el secarme las lágrimas. Patético. Me voy corriendo que he quedado para navegar. Luego más. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 24-10-2007 a las 22:08. Razón: ese llebaba que me partía el alma, oyes. |
|
|