14-03-2013, 19:25
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Yo mande un mensaje sobre una foto que tu pusiste con tres cestos llenos de pescado, pensando que eran de varios pescadores, o que se trataba de un profesional, porque me parecio una burrada, y el tabernero me lo borro, y me puso falta, quizas herí algunas susceptibilidades, porque el que hace mal en el fondo lo sabe, y le jode que alguien se lo recuerde, hice mal en insultar a los arrasadores, sobre todo porque en el foro no se puede insultar lo que me parece bien, pero me cabrea mucho ese tipo de cosas.
Seguro que eres una buena persona, y nada tengo contra ti, pero si pescas de esa manera, arrasando, no haces bien, si sabes que puedes sacar tres cestos de pescao en un dia, no tienes que demostrar nada, sacate uno, y deja lo demas para otro dia, los peces estan mejor en el mar que en el arcon, y otro dia vuelves y ahi estaran, los que se nos da bien la pesca somos los que mas debemos respetar y enseñar a los que empiezan en esto a respetar tambien, te pongo dos situaciones:
|
arrasar, arrasando, arrasadores, esquilmar, esquilmando, esquilmadores 
Aqui si que no pienso entrar en polemicas, ni emitir juicios de valor sobre terceras personas, si te borran mensajes tu sabras por que.....
Un saludo y buena pesca.
Editado por trabañarru en 14-03-2013 a las 19:51.
|