Cita:
Originalmente publicado por MCHOVER
Victoria!!! Joderrr, hace un par de años salimos juntos hacia Denia y ahora te vas a cruzar el charco con un barco como el mío. Si te sirve de consuelo un amigo lo hizo con un Sirocco.
Me tienes toda la tarde enganchado leyendo las 21 pags. y en ellas hay muchos y muy buenos consejos de cofrades mucho más expertos que yo, pero no creo haber leído nada sobre una posible apendicitis. Estudia la posibilidad de una operación antes de zarpar, es bastante sencilla y en medio del océano puede ser letal.
Muy buena idea ir haciendo escalas.
Os deseo toda la suerte del mundo, que la tendréis y por supuesto, cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
Mantennos informados. Un abrazo.
|

quien lo iba a decir

.
contamos contigo ya tengo nueva fecha para sacarlo el 10 de junio, la semana que bien empiezo a meterle cosas . este finde e estado viendo como entrar a la popa como llevo el tanque kk en el tambucho no hay manera de haceder para quitar la escalera y pasar todo el cableado asi que en la conejera va una plancha que se puede quitar entera pero no veo el poder sacarla por el hueco entera asi que esta semana sierro prácticamente todo el frontal y hago el acceso y pongo las fotos

un abrazo