28-06-2013, 15:46
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
|
Re: Velocidad por GPS, es real?
Cita:
Originalmente publicado por Kane
Tienes razón en lo que dices.
A mí me gusta la velocidad. En tierra, mar y aire. Lo que no me gusta es, por ejemplo, cuando vas por una autopista respetando los límites de velocidad de pronto aparece un bólido detras de tí a más de 180 dando ráfagas porque no has podido finalizar el adelantamiento.
O cuando estás amarrado a tu pantalán y entra uno de esos fanáticos a más de 12 nudos.
O cuando estás fondeado en un fondeadero y aparece con su lanchita a toda hostia serpenteando entra los barcos.
O cuando vas navegando a vela plácidamente y aparece un motoraco en la lejanía que apunta directamente a tí... y pasa rozándote a toda leche.
O cuando vas de noche con tus luces y ves que se acerca directamente hacia tí a buena marcha "algo" con todas las luces de fiesta encendidas y que justo antes de pegarte en toda la cuaderna maestra gira bruscamente. (Con los cataplines en la garganta, agradecido, le disculpas el oleaje y el meneo y le invitarías a una copa para enseñarle cómo se deben usar el radar, el piloto automático y sus alarmas y la prudencia).
En el aire se suele ser más respetuoso (por la cuenta que nos trae).
¿Capisco?
|
sin crear pólemicas : a mi lo que no me gusta es ver los veleros con el piloto automatico y nadie vigilando el horizonte