![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una
![]() A ver, si es que en mi ignorancia he metido la pata muchas veces. Nunca me lo había planteado, pero muchas veces, dejo el barco en una boya de Formentor y por trabajo, cojo un coche, voy al aeropuerto y estoy uno o dos días fuera. En el barco y con la auxiliar se queda la Almiranta (es obligatorio ponerlo) y otros tripulantes, sin ninguna titulación entre todos. Nunca ha habido ningún problema, ni se me había ocurrido que un barco en una boya es como si estuviera navegando. ¿O es que los barcos que están fondeados en la bahía de Pollensa, sin nadie a bordo, también están navegando?.Yo creo que la pregunta es clara. ¿Como ha llegado el barco allí? es otra cuestión. Pero que en aquel momento nadie gobierna el barco, salvo las olas, y por lo tanto no se le puede exigir ninguna titulación. Es mi punto de vista, en medio de una maraña de normativas capaces de enloquecer a cualquiera y que no "pondría la mano en el fuego", por este punto de vista o cualquier otro relacionado con la náutica de recreo, también. Pero esto no quita que ![]() |
|
|