![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no quería decir que fuese un problema TUYO. Me refiero a que la penúltima y última generación de seres humanos están perdiendo en general la habilidad de comunicarse. Estos nuevos medios son una excelente herramienta. Yo los uso desde 1997 (tanto Internet como los SMS) pero la costumbre por ahorrar letras y/o palabras justo cuando vuestra habilidad de lenguaje y comprensión se está formando, esta dando resultados negativos... en general. Y lo digo sobre todo por los jóvenes de mi entorno, con un vocabulario muy limitado y que con frecuencia no comprenden frases a menos que sean simples. Tambien noto que algunos adultos comienzan a hacer lo mismo, sobre todo con el wasap ( y digo wasap porque se está convirtiendo junto con guasap en la acepción correcta según la academia) y esto les acaba pasando factura aunque menos. Mi sugerencia es que intentemos escribir las palabras correctamente, si no acabaremos confundiéndolas. Al menos ahora con el guasap no nos cobran por el numero de mensajes que enviamos ni estos están limitados en caracteres. No hay excusa. ![]() Por cierto.... yo creo que tendrías problemas con la autoridad si estás fondeado de noche sin titulo. |
|
|