La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 02-09-2013, 11:46
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 71
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Imanes para colocar en el gasoil?

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Lo del aumento de potencia y/o reducción de consumo, aún sin tener experiencia con motores diesel marinos, me parece raro, raro, raro.

El efecto bactericida de los imanes..... Mmmmm, no sé qué decir. Raro, raro (esta vez sólo dos "raro") pero las experiencias que contáis son mayoritariamente positivas.

Lo que me sorprende es lo que decís sobre los filtros, que no se ensucian, que después de 1.500 horas están como nuevos.

En mi humilde opinión, si un filtro no se ensucia es porque no hace bien su trabajo o porque no tiene ningún trabajo para hacer. Es decir, o no le llega porquería o bien la porquería que le llega es muy pequeña y pasa a través suyo.

Demasiado simple para ser cierto.... ¿En qué me equivoco?

Saludos y
Estoy contigo Biker, en este hilo se están mezclando con frecuencia conceptos muy distintos. Se empieza hablando de unos imanes que aumentan el rendimiento y potencia de un motor, cosa que yo no creo en absoluto, para luego seguir hablando de filtros e imanes para la limpieza del combustible, cosa muy distinta. De la eficacia y necesidad de los filtros de combustible huelga hablar, son imprescindibles, de la eficacia de los imanes como bactericidas sigo siendo escéptico pero para gustos colores y quizas a las bacterias no les gusten les hagan cosquillas .

Saludos
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto