Cita:
Originalmente publicado por Sabandijo
Hola a todos y rondas en abundancia.
He visto que está disponible la versión 0.5 de Navigatrix, la he probado en un pendrive y me ha gustado mucho. Y aquí viene mi pregunta a los cofrades doctores.
Tengo un ACER TravelMate C110 con Navigatrix en una partición y el software original; Windows XP Tablet PC Edition en la principal. Casi todo funciona como la seda (sobre todo Navigatrix  ) y recuerdo con cierta amargura  lo que me costó conseguirlo.
Cuando ejecuto la opción de instalar en disco duro, llego a una pantalla donde detecta los dos sistemas operativos y me da la opción de instalar junto a los otros, pero, no me da una opción de substituir la versión anterior de Navigatrix por la nueva. Entiendo que si elijo instalar junto a los otros acabaré con tres sistemas operativos, lo que no deseo por lo limitado de la capacidad del disco (60 GB particionado en 27 GB Navigatrix / 32 GB WXP aprox.)
¿Tengo que borrar la partición donde está Navigatrix para que me instale la nueva versión junto a WXP?
¿Qué pasará con el gestor de arranque GRUB?
¿Acabaré de nuevo  ?
Gracias y 
|
Normalmente el instalador te da la opción de sustituir el antiguo Navigatrix e instalar el nuevo. Eso si, no se actualiza si no que se elimina uno para instalar el otro. No hace falta que elimines tu las particiones. Debería hacerlo el solo.
Recuerda que los datos que tengas en la partición de Linux se perderán. Si quieres conservar algo hazlo antes.
Grub se instalará automáticamente, no creo que tengas problemas con ello.