02-07-2014, 14:06
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
|
Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

Cita:
Originalmente publicado por franki-89
cawendiorr, es justo lo contrario, la mayoría de los trabajos cuando fichas has terminado, en cambio los civiles nunca terminan, por eso cap.... que se entretiene en grabar y no detener la agresión no pasarían más de 24 horas desde que sus superiores tuvieron conocimiento del tema que ya estaba pagando, seguramente con privación de libertad, a diferencia de cualquier otro ciudadano, en los cuerpos militares existe el arresto, que no implica el que luego no se produzca un juicio militar o civil depende, que te condene con el código penal en la mano como a todo hijo de vecino.
Si eso pasara en la sociedad civil, los delincuentes no entraría por una puerta y saldría por la otra, ni veríamos tantos encausados riéndose delante de los juzgados.
Está claro que a nadie le gustan los exámenes o las inspecciones y que algunos guardias, policías nacionales , pitufos y demás cuerpos autonómicos son bastante chulitos, yo he llegado a oír eso de que yo soy la ley, pero por desgracia los coeficientes de reparto son universales y en todos los colectivos hay imbéciles, aunque sigo defendiendo la mayoría de las actuaciones que sirven para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.
Quiero dejar claro que no pertenezco ni he pertenecido a ninguna policía, pero aunque me han denunciado alguna vez, creo sinceramente que hacen una buena labor, otra cosa es que el que legisla sea to... del bote.
|
sactamente
|