![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El problema es el siguiente,....... Si el campo de regatas en principio no esta señalado, no es una regata "oficial" debidamente comunicada y anunciada a todos (es una regata de club social ), los dos vamos a vela. Al ver el que suscribe (paseante dominguero), venir al regatista a toda vela en rumbo de colisión, si maniobro yo teniendo en cuenta que estabamos muy cerca... y el tambien lo hace en ese momento porque quiere respetar la preferencia de paso..... pues creo que nos la pegamos seguro, ya que yo hubiera , caido más a babor (cuestiones de la dirección del viento en ese momento) y el hubiera tenido que hacer lo mismo. Por tanto, ante la duda..... con mucho ojito..... esperar a que maniobre el que tiene que hacerlo .... si no en su momento me imagino que con señas nos hubieramos entendido al estar muy proximos, con buen tiempo y visibilidad estupenda, sin ningun problema alrededor.El problema es siempre dudar..... y queriendo ayudar.... pifiarla. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que Paso Con Las Camisetas? | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2007 13:52 |
| ¿Me paso a la vela? | Choquero | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-11-2007 21:18 |
| Preferencia de paso | ceilan | Foro Náutico Deportivo | 50 | 08-06-2007 18:35 |
| Prioridades | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-02-2007 15:02 |
| Abriendo Paso | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:12 |