Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
Ahora que trabajo en una empresa de charter, y brocker, reparamos muchos barcos al cabo del día, y estoy conociendo en profundidad muchos barcos.
Mi conclusion es que los barcos modernos son una caca de la bara, por ejemplo tenemos un hansen precioso bonito como el solo pero con muchisimos problemas de diseño, los bavarias tenemos que llenarles los depositos de agua muy despacio por que revientan se se llenas de golpe, los delfia, bonitos pero tambien con algun problema de diseño. los lagoon, se salvan más o menos. asi os podria contar mucho. Eso si tenemos un precioso velero belliure 50 de los años 80 que quita el hipo , es como un tractor, pesado y con dos perkins de 75 hp, pero echo a conciencia, ya quisieran los nuevos parecerse en algo.
|
¡Bienvenido al sector!
Bueno yo ya me estoy yendo...
Llevo en esto desde el 81 u 82, ya casi no lo recuerdo

te puedes hacer una idea de lo que me ha pasado por las manos y de lo que he visto, mas a mas cuando yo mismo he mantenido "Siempre" mis barcos, no hace falta que diga nada al respecto, todo el mundo aqui sabe cual es mi barco (El personal) y de que esta hecho, pero recalcare algo, el barco me lo construi en el 89/90, pero se empezo a gestar dos o tres años antes, precisamente por los desastres que veia en los barcos de serie de entonces

algunos de los que ahora alguien dice valorar
Entonces tambien habia de todo, habia mas bueno que malo, ahora hay mas malo que bueno o se puede decir de otra manera, entonces se miraba por sacar un buen producto, bien construido y con cualidades marineras y ahora se trata de sacar un producto mas barato que el del vecino, que tenga "Diseño" (Para que pueda pasar de moda) y con una sola cualidad marinera "QUE CORRA"

esta sola cualidad sacrifica un monton de aspectos marineros ¿Esto es bueno o malo?

Pues segun para que y para quien