[quote=llanera;1714367]
Cita:
Originalmente publicado por karlitosa
La verdad es que hay cosas que cuesta leer. osea que con un "poquito de mala leche"..pero en que país vivimos, que un agente de la autoridad, con un poquito de mala leche, puede hacer LO QUE LE DE LA GANA, y después si todo esta bien, pues nada a joderse y encima pedir perdón y decir que son estupendos, no sea que se enfade y el daño "colateral" te arruine económicamente, por una sanción administrativa, que al final tienes que recurrir y ganar en pleitos, porque tenias razón...esas no son razones, el problema es que algunos callan, por miedo, por ignorancia ctr. ctr. y no acuden a los Tribunales de Justicia, de verdad que no puedo entender ciertas cosas, por cierto antes de que nadie piense en cosas "raras" diré que soy hijo de un Oficial de La Guardia Civil, dos hermanos en el cuerpo....y el que suscribe perteneció a la "empresa"durante años,aunque en la actualidad ocupa otro cargo, relacionado con la seguridad, que no viene a cuento, pero es que hay cosas que me molestan y una es el abuso de la autoridad que nos confiere el gobierno, en relación a los demás "mortales"................ 
|
Por miedo, por ignorancia, .... o por falta de confianza en la Justicia.
Una de las mejores liberaciones que tuve cuando deje la abogacia y me vine de Catalunya a Estados Unidos es el no tener que dar explicaciones a mis clientes por las barbaridades que hacen determinados jueces.
Te doy toda la razon: un funcionario (y no digamos si es autoridad) comete un abuso, y es muy dificil, muy dificil que la Justicia lo corrija, y, ademas, te cuesta un dineral, mas todavia desde las tasas judiciales que puso Gallardon. Es que eso de "Justicia gratuita" los politicos lo han entendido mal, se piensan que significa que pueden delinquir y que les salga gratis.